Calor freno de mano

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Calor freno de mano

Notapor Laliaparda » Vie, 18 May 2018, 17:22

Buenas tardes señores, pues bien claro queda en el título creo yo ..

El caso es que en caliente el coche suelta calor o humo del tubo de escape ya nose ni qué pensar a través de las rendijas que quedan entre el suelo del coche y el freno de mano .

A ver si a alguno le a pasado y tiene alguna solución o respuesta del problema .
Laliaparda
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab, 09 Dic 2017, 10:36
Localidad: Tenerife
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo pampa 1.4 rt gasolina

Re: Calor freno de mano

Notapor Laliaparda » Dom, 20 May 2018, 05:16

Por cierto tengo una Kangoo 1. 4 8v 75 CV del año 99 por si ayuda este dato
Laliaparda
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab, 09 Dic 2017, 10:36
Localidad: Tenerife
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo pampa 1.4 rt gasolina

Re: Calor freno de mano

Notapor BARACUS » Dom, 20 May 2018, 23:57

Laliaparda escribió:Buenas tardes señores, pues bien claro queda en el título creo yo ..

El caso es que en caliente el coche suelta calor o humo del tubo de escape ya nose ni qué pensar a través de las rendijas que quedan entre el suelo del coche y el freno de mano .

A ver si a alguno le a pasado y tiene alguna solución o respuesta del problema .


Si hay humo, es que...o pierde el caño de escape en si, o...pierde aceite y cae sobre el escape, ese humo pude ser caliente y es por eso la suma de humo + calor.
si solo es calor, desde abajo cepillar bien toda la zona y darle una capa de espuma de poliuretano (viene en aerosol)...
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Calor freno de mano

Notapor Laliaparda » Lun, 21 May 2018, 15:39

Gracias por tu respuesta compañero

Cómo puedo saber si le cae aceite? ,y dónde debo mirar si este cae?

Por otro lado creo que es solo calor pero aveces me da olor a escape y otras como dices aceite quemado o similar nose si viene de fuera o que..

Pero claro me tiene con la mosca detrás de la oreja por si es normal o es algo que deba mirar ,intento fijarme hoy mejor ,nuevamente gracias .
Laliaparda
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab, 09 Dic 2017, 10:36
Localidad: Tenerife
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo pampa 1.4 rt gasolina

Re: Calor freno de mano

Notapor Laliaparda » Dom, 27 May 2018, 07:41

Cómo subo una imagen para que veáis como está el escape por debajo aver si alguno viéndolo puede sacar deducciones ,estoy desde el teléfono
Laliaparda
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab, 09 Dic 2017, 10:36
Localidad: Tenerife
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo pampa 1.4 rt gasolina

Re: Calor freno de mano

Notapor alsol » Jue, 31 May 2018, 23:08

mira ami me paso algo similar en mi kango siendo practicamente nueva con 10000 km se calentaba y entraba calor por la consolita donde va la palanca de cambio y salia por atras de la misma a donde esta el freno de mano, bueno paso a explicarte, desmonta la consola y veras la palanca de cambio agarrada por un plastico tipo piramide (no se como se llama) que en su base posee cuatro tornillos , estos se deben haber aflojado por lo tanto sentiras la palanca de cambio mas suelta tambien y algo impresisa, por abajo del vehiculo y a la altura de la palanca de cambios hay un protector metalico con dos tornillos si no mal recuerdo lo aflojas y corres y ajustas la piramide de plastico que tiene cuatro tornilos que se ajuste desde alli , esta piramide tiene una junta de goma que sella esta con el chasis y en mi caso se soluciono el problema de entrada de calor porque por alli tambien pasa el escape saludos y espero te sea util
alsol
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 01:35
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: es una kangoo express furgon confort 1,6 16v color gris

Re: Calor freno de mano

Notapor Laliaparda » Sab, 09 Jun 2018, 05:42

Hombre pues si te digo la verdad ,creo que tuviste el mismo problema que yo ,solo que en mi caso el coche lo compre con 200 mil kilómetros...pero si noto el calor por ahy y la palanca de cambios poco precisa y con algo de juego ,intentaré mirarlo yo mismo aunque no tengo ni idea de mecánica ,muchas gracias por tu respuesta alsol .
Laliaparda
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab, 09 Dic 2017, 10:36
Localidad: Tenerife
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo pampa 1.4 rt gasolina


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados