ayuda!!!!! no frena!!!!!!

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ayuda!!!!! no frena!!!!!!

Notapor stones2000 » Lun, 18 Abr 2011, 22:51

Hola amigos, les cuento mi problema, tengo una kangoo modelo 2000 diesel, y no me frena, el pedal se va hasta el fondo y no frena nada, le cambie la bomba, mangueras que van del servo y hasta la pipa que esta en el servo, pero nada, lo quiero purgar y por los purgadores no sale nada, por ninguna de las 4 ruedas, ya no se que hacer, debe ser una pabada pero me esta volviendo loco, haber si alguno me ayuda y la termino!!!!!! Gracias!!!!!
stones2000
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 14 Jun 2010, 15:53
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: ayuda!!!!! no frena!!!!!!

Notapor anser » Mar, 19 Abr 2011, 00:36

Pero verificaste que la bomba ande?? Si la bomba anda si o si tiene que llegar liquido a algunas de las ruedas, logico que a medida que bombeas rellenas de liquido el deposito, los frenos no tienen nada distinto a otro vehiculo, solo el servo ayudado por el depresor, a no ser que tengas sistema abs, el cual ya no conozco.-
Solucionalo lo antes posible, es horrible andar inseguro por los frenos.-
Sino tira mas datos de que y como lo hiciste asi te podemos ayudar.--
Suerte.--
Avatar de Usuario
anser
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie, 21 Ene 2011, 03:09
Localidad: rafael castillo - bs.as.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: ayuda!!!!! no frena!!!!!!

Notapor kangooboy » Mar, 19 Abr 2011, 10:41

Si el pedal se va abajo, tenes una perdida por algun lado, o la bomba jodida. Ahora, como te mencionaron, en el 2000 habia algunas Diesel (RN) que tenian ABS. Tenes algun indicador en el tablero, etc? intentaste purgar y nada (Nada es en la 4 ruedas? o alguna). Si no llega liquido a las ruedas tenes problema en la bomba o caños estrangulados. Si tenes alguna perdida, deberia bajar el nivel del liquido y aparecer manchas. Si tiene aire el circuito, llevala purgar con maquina, no bombeando y aflojando la valvula de la rueda.
Si estas por zona Norte de Bs.As. En Olivos tenes Solo Frenos que es muy recomendable como taller.
Suerte
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: ayuda!!!!! no frena!!!!!!

Notapor stones2000 » Mar, 19 Abr 2011, 10:49

hola, no tiene abs, le cambie la bomba porque la otra perdia, ahora le cambie la bomba por una nueva , bombeamos del pedal pero no sale liquido por ningun purgador, el liquido no baja, perdidas no hay ninguna, los caños estan todos bien, la verdad me tiene desconsertado, este trabajo lo hice en otros autos y nunca tuve problemas pero con este nose que mas hacer, ahh lo probe con la camioneta en marcha y apagada.
stones2000
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 14 Jun 2010, 15:53
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: ayuda!!!!! no frena!!!!!!

Notapor kangooboy » Mar, 19 Abr 2011, 11:02

Mira, la verdad es que me desilucione mucho cuando hice el tren delantero, dado que fue ahi donde me entere que esta armada con un rejunte de piezas, precaps, tenia 7 modelos diferentes, y tuve que llevarlo en mano para que me vendieran el que va.

Entonces, la bomba que compraste ¿Sera la correcta? porque talvez si tiene mayor recorrido, te este faltando accion de la misma.
No entiendo algo, probaste con el motor apagado, y el pedal se va al fondo? Deberia estar durisimo, sino tenes un problema con el servo!

Suerte
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados