Temperatura y aire acondicionado

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Temperatura y aire acondicionado

Notapor Mehari007 » Mar, 19 Abr 2011, 23:02

Hola gente. Un saludo para todos y les cuento.
Tengo Kangoo desde el 2000 y con la ultima mod 2006 Diesel 1.9 tengo un problema bastante extraño, que me comenzo a ocurrir este año en el verano yendo de vacaciones.
La camioneta anda y responde muy bien, pero a temperauta ambiente calido (+30-35%) andando a mas de 120_130 Km deja de tirar aire frio el AA. Si bajo la velocidad empieza a funcionar bien, pero si acelero deja de tirar aire frio. Si a pesar del calor quiero andar rapido, sin aire, la aguja de temperatura se acomoda arriba de 3/4 y prende la señal de temperatura y STOP. Por lo tanto tengo que andar a 120km y todo ok. Si viajo de noche, no tiene problemas o si ando por ciudad tampoco, sea con AA o sin AA . Tambien me llama la atencion que la aguja de temperatura se mantiene casi siempre en 3/4 y me parece que el normal es que se ponga justo en ma mitad. La verdad es que nunca preste mucha atencion a esto y no estoy seguro cual es la temp normal de funcionamiento.
De todos los que consulte, nadie me supo decir que puede pasar. Cambie la bomba, el termostato y el radiador. Sigue igual y el deposito de agua baja o la tira por arriba cuando ando rapido (+120).
Si me pueden ayudar se los agradezco.
La verad es que no hay como la Kangoo, es el vehiculo ideal, pero de persistir este problema...
Mehari007
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 22:01
Localidad: Ituzaingo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: beleza

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 79 invitados