Luces intermitentes en tablero de Stop y Aceite

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Luces intermitentes en tablero de Stop y Aceite

Notapor BrunoLV » Jue, 05 Jul 2018, 22:03

Hola Amigos, como estás? tengo un problema y estoy averiguando con mi mecanico que puede ser y quiero saber si a alguien le pasó o sabe que puede ser: estando en marcha, andando cuando bajan las revoluciones se prende y titila la luz de Stock y de aceite en el tablero, lo mismo cuando estoy como por ejemplo parado en un semaforo se prenden y titilan, acelero un poco y se apagan, le cambiamos el bulbo de la presion de aceite y sigue igual, lo raro es que no hace ninguna cosa rara, es decir no se apaga, no regula mal, anda lo más bien. Espero que alguien me pueda ayudar o dar un indicio de que puede ser, es una Kangoo 2008 nafta sin gas. Hace 20 dias le hice el cambio completo de aceite, filtros mas filtro de combustible. La bateria es nueva y las bujias tambien. Espero alquien sepa que puede ser. Mil gracias!!
BrunoLV
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 18:28
Localidad: Santa Fe - Santo Tome
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: Luces intermitentes en tablero de Stop y Aceite

Notapor nicos1984 » Mar, 10 Nov 2020, 00:27

Hola buenas noches hace tiempo tengo el mismo problema y aún no lo puedo solucionar, me cambiaron el kit de distribución completo por qué el mecánico vio que estaba fuera de punto el motor, pero sigue igual, al desaselerar se baja mucho de vueltas hasta 500, después se mantiene en 750, pero titilean constantemente la luz de stop y aceite, en caliente siempre, si lo solucionaste coméntame gracias
nicos1984
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 13 Abr 2012, 20:22
Localidad: cordoba villa del dique
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados