Kangoo nafta 1.6 16v fallas de combustible

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Kangoo nafta 1.6 16v fallas de combustible

Notapor jotaese » Lun, 13 Ago 2018, 11:57

La camioneta es 2011, arranca perfecto pero desde hace unos dias empezo a fallar, de repente se prende la canilla que esta en el tablero, luego de un rato se apaga, ayer iba por la autopista lo mas bien y de repente empezó como a ahogarse y no aceleraba, le corté el contacto y solucionó el desperfecto, asi varias veces y por momentos parecería que anda en tres cilindros y de rerente en un semaforo se para, por suerte arranca super bien sino los dolores de cabeza serian mayores. Hace 8 meses (mas o menos) le cambié catalizador, filtro y bomba de nafta y sondas lambda, ahora le pusimos un scanner de un amigo y me marca error en sonda 1 y sonda 2, pero no especifica que es y en una casa de repuestos me dijeron que tal vez sea otra cosa, alguien que me oriente, Gracias.
PD: Las sondas que le puse eran genéricas, no originales.
jotaese
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 05 Mar 2011, 16:25
Localidad: Buenos Aires - Paso del Rey
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Definitivamente no tengo mucho que agregar ya que es una camioneta absolutamente std, es una Confort con aire, dirección y cd y PLC.
Por ahora es furgòn, mas adelante veremos.
Gracias por dejarme participar del foro y cordiales saludos para todos.

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron