tensor de correa de alternador kangoo

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

tensor de correa de alternador kangoo

Notapor MIKKE1 » Lun, 05 Nov 2018, 21:15

hola amigos queria hacerles una pregunta,mi kangoo no tiene aire, ni direccion es 1.6 16v k4m y tiene una polea grande que le dicen en las casas de repuestos polea tensora de alternador como la ven en este link: https://imageshack.com/i/pnLnErXYj
pero esta polea se vende suelta o con el soporte,lo que tengo mal son los rulemanes pero esta es la foto con el soporte :
https://imageshack.com/i/poUohCZWj y como tensor regulador de la correa en el mio ( que tambien se vende como tensor) tengo este : https://imageshack.com/i/plZYEqVwj
bueno el tema es alguno cambio este tensor la rueda grande sacandola del soporte???? porque tiene un torx de 50 en el lado del frente pero despues de sacar ese tornillo va clavada o solo sujeta con ese tornillo?????
desde ya agradezco cualquier info
MIKKE1
Kangoosero
 
Mensajes: 148
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 23:00
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: tensor de correa de alternador kangoo

Notapor BARACUS » Mar, 06 Nov 2018, 12:58

hola amigos queria hacerles una pregunta,mi kangoo no tiene aire, ni direccion es 1.6 16v k4m y tiene una polea grande que le dicen en las casas de repuestos polea tensora de alternador como la ven en esta imagen:

Imagen

Pero esta polea, se vende suelta o con el soporte,lo que tengo mal son los rulemanes pero esta es la foto con el soporte:

Imagen

Y como tensor regulador de la correa en el mio (que también se vende como tensor) tengo este:

Imagen


Bueno, el tema es alguno cambio este tensor la rueda grande sacándola del soporte????, porque tiene un torx de 50 en el lado del frente, pero después de sacar ese tornillo. Va clavada o solo sujeta con ese tornillo?????
Desde ya agradezco cualquier info.





Si lo jodido sabes que son los rulemanes, los cuales, seguramente están clavados, podes cambiarlos, para sacar y poner necesitas una prensa, sino los jodes, y si compras los rulemanes nuevos, aclarale al vendedor que son para alta velocidad... ;)
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: tensor de correa de alternador kangoo

Notapor MIKKE1 » Mié, 07 Nov 2018, 12:47

No se si salio la repregunta.... la escribo denuevo
El tema es que yo tengo la rueda nueva con los rulemanes mi duda es cuando saco el torx sale ahi nomas porque el torx hace de eje o los bujes adosados a los rulemanes estan clavados en un eje y el torx es solo para que no se salga todo ?
MIKKE1
Kangoosero
 
Mensajes: 148
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 23:00
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados