asesoramiento

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

asesoramiento

Notapor toledoc » Sab, 17 Nov 2018, 09:31

Hola buen día: mi nombre es Cristina, en el mes de Agosto compré una Kangoo 1.9 casi una joya de una gente maravillosa hasta que por cuestiones de tranquilidad dijimos, cambiemos la correa, veamos la grasa de la caja por que costaba entrar un poco los cambios y pensamos que era una cuestión de acostumbrarse en el paso del auto a la camioneta y diésel encima. Pero NO!! Nada era como pintó, el tema es entonces:

1) al ponerle el kg de grasa que le faltaba a la caja ,salta ahí la perdida importante de aceite que el mecánico nos dice que eran los retenes del bloque.-
2) Este tema lo reparó pero ya que bajo la caja lo revisó y nos dice: Que los aros de rascado de aceite están flojos o rotos y no contiene la compresión y va toda al carter y esto provocaría la rotura del reten de bancada.
3) Me dice que hay que abrir el motor y rectificar todo,por que solo cambio de aros no se hace.-

LA VERDAD QUE LO ÚNICO QUE DEBERÍA AGRADECER A LOS QUE NOS LA VENDIERON ES QUE ME HAYAN ACONSEJADO REGISTRARME EN ESTE CLUB COMO ELLOS, ASI PUEDO SACARME DUDAS, y como ya estamos en el baile mi consulta es:

Es acertado lo que me dice el mecánico?
Me pueden recomendar algún mecánico que haga el trabajo?
Alguien tiene idea a groso modo cuanto puede salir?

COMPRAMOS EL VEHÍCULO MUY ENTUSIASMADOS PARA TRABAJAR POR QUE YO EN DICIEMBRE TENGO UN 90% DE PROBABILIDAD DE QUEDARME SIN TRABAJO, NOS DIERON UN MAZAZO EN LA NUCA PERO AÚN CREEMOS EN QUE HAY BUENA GENTE.-
SALUDOS Y GRACIAS.-
toledoc
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 29 Oct 2018, 13:39
Localidad: CABA -Caballito
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: asesoramiento

Notapor toledoc » Dom, 18 Nov 2018, 12:09

Buen día, reitero alguien sabe donde puedo llevar a enchavetar el motor?
toledoc
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 29 Oct 2018, 13:39
Localidad: CABA -Caballito
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: asesoramiento

Notapor Facu_DCI » Mar, 11 Dic 2018, 11:37

Que tal? Voy a dejar el "tiron de orejas" de la presentacion para despues

Vamos por pasos

-Bien en completar el aceite de caja. Habria que ver como o por que la perdio
-La camioneta arrancaba bien? Humeaba al andar? Bajaba mucho el aceite entre cambio y cambio? No me queda claro si ya tenias esos sintomas antes de revisarla. Si nada de eso ocurria, no creo que este para hacer el motor
-De ser necesario, estoy de acuerdo en que el cambio de aros solo no sirve. Desconozco precios y talleres por tu zona

Despues de contestado eso podemos ir viendo qeu tan necesario es

PD: ahora si, pasate por presentaciones
"An undying shadow, in the world of lights..."
Avatar de Usuario
Facu_DCI
Kangoosero guru
 
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 10:16
Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 17 invitados