[Solucionado]Después del cambio de la correa de distribución

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[Solucionado]Después del cambio de la correa de distribución

Notapor darioeruiz » Vie, 18 Ene 2019, 13:52

Hola comunidad:
Tengo una inquietud, realicé el cambio de correa de distribución a los 94000 km (obvio que fue el segundo), le cambié el kit completo, bomba de agua, ambas patas de motor, bujías y siento que el motor vibra un poquito más. Hice un viaje de 1000 km y senti que el motor suena mas de lo normal, ¿Que pudo haber salido mal?

Era la pata del motor del lado de la distribución de mala calidad.
La cambié y solucionado.
Última edición por darioeruiz el Jue, 04 Abr 2019, 14:31, editado 1 vez en total
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Re: Después del cambio de la correa de distribución

Notapor BARACUS » Vie, 18 Ene 2019, 15:47

Puede haber quedado un diente corrida la distribución...
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Re: Después del cambio de la correa de distribución

Notapor darioeruiz » Vie, 18 Ene 2019, 16:12

BARACUS escribió:Puede haber quedado un diente corrida la distribución...


Como se soluciona ese inconveniente?
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Re: Después del cambio de la correa de distribución

Notapor Rudolf97 » Sab, 19 Ene 2019, 00:40

Desarmando todo otra vez, y poniéndola a punto como corresponde.
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Re: Después del cambio de la correa de distribución

Notapor darioeruiz » Mar, 05 Mar 2019, 12:52

La correa de distribución está bien, ya me la vieron varios mecánicos. Tiene las tres patas del motor nuevas y originales.
Lo cierto es que despues de las 2500 rpm comienza a sentirse el ruido del motor con las vibraciones en el volante y en el pedal.
Aún no lo puedo solucionar.
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Re: Después del cambio de la correa de distribución

Notapor BARACUS » Mar, 05 Mar 2019, 16:53

Servicie oficial Renault... a ponerlaaaa!!!
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Re: Después del cambio de la correa de distribución

Notapor arigor » Mié, 06 Mar 2019, 01:09

BARACUS escribió:Servicie oficial Renault... a ponerlaaaa!!!

Lamentablemente no siempre es así... Yo iba siempre al oficial Renault... Por cuestiones de laburo presupuesto etc etc fui a otra gente para que le haga distribución , y oh sorpresa me lleve....
Yo cada vez que la metía a service oficial de la marca, para distribución , pedía y pido que además de cambiar la bomba, cambien todos los tensores , correa de servicio etc....
Cuando esta gente desarma, veo asombrado que, a pesar de que me cobraron en Renault hasta el café que me "regalaban" , los tensores nunca habían Sido cambiados y la distribución estaba atrasada poco más de un diente.... En resumen ... Uno pone de más confiando que van a hacer bien los laburos y lamentablemente no sé cumple...

Respecto al ruido que escuchas, me pasó una vez que habían armado mal una pata de motor y habian mordido una especia de cables cinta metálicos y con eso me hacía un ruido parecido a un escape pinchado....


Saludos!!!
Ariel
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Re: Después del cambio de la correa de distribución

Notapor darioeruiz » Mié, 06 Mar 2019, 11:10

arigor escribió:
BARACUS escribió:Servicie oficial Renault... a ponerlaaaa!!!

Lamentablemente no siempre es así... Yo iba siempre al oficial Renault... Por cuestiones de laburo presupuesto etc etc fui a otra gente para que le haga distribución , y oh sorpresa me lleve....
Yo cada vez que la metía a service oficial de la marca, para distribución , pedía y pido que además de cambiar la bomba, cambien todos los tensores , correa de servicio etc....
Cuando esta gente desarma, veo asombrado que, a pesar de que me cobraron en Renault hasta el café que me "regalaban" , los tensores nunca habían Sido cambiados y la distribución estaba atrasada poco más de un diente.... En resumen ... Uno pone de más confiando que van a hacer bien los laburos y lamentablemente no sé cumple...

Respecto al ruido que escuchas, me pasó una vez que habían armado mal una pata de motor y habian mordido una especia de cables cinta metálicos y con eso me hacía un ruido parecido a un escape pinchado....


Saludos!!!
Ariel


Muchisimas gracias!! Ahora vamos a ver porque el ruido que siento es así, cuando sobrepasa las 2500 rpm. En ruta es insoportable el ruido y la vibración.
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