Página 1 de 1

Problema de temperatura

NotaPublicado: Vie, 10 May 2019, 21:55
por teccar
Hola Amigos hace mucho tiempo que no entraba, les cuento que sople junta hace mas de un mes en mi Kangoo 1.9D modelo 2000, tuve que cambiar la tapa porque la tapa original tenia una fisura en todos lados me dijeron que no tenia solución, después cambiamos el radiador porque estaba tapado, la bomba de agua que nunca se había cambiado era la original, el radiador de la calefacción que perdía, el bulbo del electro y la caja termostática junto con los sensores. el tema es que la aguja del tablero marca en casi la cuarta raya se prende el electro en velocidad uno muy seguido y la aguja se queda ahí. no es que la temperatura normal es un punto arriba de la tercera raya? en el taller de refrigeración me dijeron que esta bien? veo dentro del tacho y hay un muy buen caudal de agua. desde ya muchas gracias.

Re: Problema de temperatura

NotaPublicado: Mar, 14 May 2019, 11:32
por Martín G.
Chequeá la temperatura que indica el medidor con algún scanner...

No va a ser la primer vez que hay diferencias...




Cordiales saludos.
MGM

Re: Problema de temperatura

NotaPublicado: Sab, 18 May 2019, 12:54
por teccar
Lo medimos con un termómetro láser y me daba 80 grados en la manguera y en la caja termotática cuando el tablero la aguja estaba en la tercera raya. ya voy a ver si consigo medir con el scaner. gracias por responder.

Re: Problema de temperatura

NotaPublicado: Sab, 18 May 2019, 20:53
por BARACUS
teccar escribió:Hola Amigos hace mucho tiempo que no entraba...


Hola!, no te preocupes!, la mayoría hace lo mismo, se acuerda del foro cuando necesita algo, después ni pelota!... :roll: