Tapa de cilindros

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Tapa de cilindros

Notapor HERNÁN 1979 » Jue, 01 Ago 2019, 23:59

Buenas noches!! Les comento mi gran problema . Tengo mi Kangoo 1.9 2007 que empezó a a levantar mucha presión en el sistema de agua . Mangueras duras y perdía agua por el depósito . Lo primero que hice fue cambiar la tapa del depósito de agua y no cambio en nada . Al seguir con tanta presión me reventó el radiador así que lo tuve que reemplazar . Se reviso que funcione correctamente la bomba de agua , termostato , electroventilador y bulbo .Todo bien , así que se diagnosticó que se soplo la junta . Se desarma se lleva la tapa a la rectificadora , se le hace el plano y prueba hidráulica ..lo que dió por resultado que estaba todo bien . Pongo la tapa de nuevo y seguia con mucha presión . Así que se decide llevar la tapa a otra rectificadora . En dónde le encuentran que perdía presión por una pre cámara.Compre una tapa nueva . La pongo , no tiene presión las mangueras pero el agua se consume .No hay pérdidas . No se va al aceite . Hago 2 km y se consume todo el depósito . Ya no se que hacer . Si a alguien le pasó lo mismo o sabe cuál puede ser el problema se lo agradecería que me lo comenten . Muchas gracias !!
HERNÁN 1979

Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: Gasolera

Volver a Mecánica