Consumo de conbustible

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Consumo de conbustible

Notapor Cardamone » Dom, 08 Sep 2019, 01:57

Hola soy nuevo en el foro y quiero hacer una pregunta. Tengo una kangoo 1.6 16v motor k4m sin cuenta vueltas cuando la uso solo a nafta me esta haciendo 370km con el tanque de nafta lleno en ciudad (52litros hasta el pico) y no le pongo peso. Y cuando la uso a gas para el reparto hago 170km a gas y aparte me gasta 10 litros de nafta por tanque de gas. Aclaro yo en mi reparto apago y arranco el motor mas o menos 12 veces por dia. El equipo de gas es de 5 generacion tomasetto achile. Ya le cambie la sonda del multiple de escape y nada sigue igual. Y otra tema cuando la arranco a la mañana en frio la dejo calentar enter 5 a 10 minutos y se escucha que esta acelerada mal, recien cuando la temperatura llega a los 90 grados se normaliza. Alguien se da una idea que puede ser?
Cardamone
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 08 Sep 2019, 01:29
Localidad: Buenos Aires Tres de Febrero
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: Kangoo confort 1.6 16v furgon motor k4m

Re: Consumo de conbustible

Notapor Fernando M. » Jue, 21 Nov 2019, 15:14

yo tengo una kangoo 2002, naftera y tambien tengo el mismo problema, se acelera mal, y cuando levanta la temperatura normal de tranajo se queda regulando bien. no se si sera la zonda lambda o el cuerpo de mariposa sucio.
Fernando M.
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 08 Mar 2019, 06:34
Localidad: La Rioja - Capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2002
Otros: muy buen estado en general, sin modificaciones, todo funcionando, segunda mano, 188.000 km.


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 15 invitados