Se me pincho el radiador de agua

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Se me pincho el radiador de agua

Notapor MIKKE1 » Sab, 12 Oct 2019, 14:55

Hola amigos a ver si me pueden ayudar venia andando y se pincho el radiador aparentemente me tiro todo el.refrigerante por el lado del radiador de la mitad del mismo hacia el lado derecho del auto o sea para el lado del alternador,el tema es que para estar seguro queria llenar el circuito y ver por donde lo tira, diganme estando frio puedo hacerlo o se hace asi: le cargo el vaso recuperador con agua de la canilla abro el purgador hasta que sale agua continua, dejo abierto o cerrado el vaso? Lo pongo a funcionar hasta que abre el termostato lo lleno si baja el agua y cierro el.vaso,?es asi o no? Y si es el radiador cosa que creo es el.mislo procedimiento sacandole toda el.agua pero con liquido refrigerante al ponerle radiador nuevo?? Cabe resaltar que me.mojo alternador,correas etc eso lo pensaba tirarle aire a todo el.sector con el.compresor especialmente al alternador y un trapo con nafta a las correas.... es necesario.o no se.jode nada si lo dejo secar solo??
MIKKE1
Kangoosero
 
Mensajes: 148
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 23:00
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: Se me pincho el radiador de agua

Notapor Chernobyl » Lun, 23 Dic 2019, 20:05

si no cerras la tapa del deposito.. cuando caliente el agua va a salir primero por ahi que por la fuga.. hacelo normal.. llenalo de agua cerra y prende el motor. en unos minutos vas a ver de donde sale.. Si salio tanta agua es porque ya tenia muy poca y venias con la fuga de hace rato.
Chernobyl
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 00:39
Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 16 invitados