rele bomba de combustible

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

rele bomba de combustible

Notapor Walteers » Dom, 22 Mar 2020, 11:30

Hola! ahora que estamos de cuarentena estoy haciendole arreglos a la kangoo, voy a limpiar los inyectores, pero no puedo ubicar el rele de combustible, es una kangoo 2011 1.6 16v K4M. En la foto que les subo,cual seria el rele de combustible?
Imagen
Walteers
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 13 Dic 2019, 23:35
Localidad: Rio Negro - Bariloche
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: rele bomba de combustible

Notapor daniel54 » Mié, 10 Feb 2021, 17:51

Walteers escribió:Hola! ahora que estamos de cuarentena estoy haciendole arreglos a la kangoo, voy a limpiar los inyectores, pero no puedo ubicar el rele de combustible, es una kangoo 2011 1.6 16v K4M. En la foto que les subo,cual seria el rele de combustible?
Imagen

Walteers escribió:Hola! ahora que estamos de cuarentena estoy haciendole arreglos a la kangoo, voy a limpiar los inyectores, pero no puedo ubicar el rele de combustible, es una kangoo 2011 1.6 16v K4M. En la foto que les subo,cual seria el rele de combustible?
Imagen
daniel54
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 10 Feb 2021, 17:31
Localidad: La Plata / Tolosa
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011
Otros: Con GNC y segunda fila de asientos equipada

Re: rele bomba de combustible

Notapor daniel54 » Mié, 10 Feb 2021, 17:55

Hola amigos soy nuevo en este grupo, gracias por aceptarme, tengo el mismo problema que tiene Walteers, alguien me podria indicar cual seria el rele en cuestion. Muchas gracias. Saludos
daniel54
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 10 Feb 2021, 17:31
Localidad: La Plata / Tolosa
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011
Otros: Con GNC y segunda fila de asientos equipada


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados