Ayuda con swap a la kangoo 1.6 16v

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Ayuda con swap a la kangoo 1.6 16v

Notapor nicolasCaniullan » Vie, 24 Abr 2020, 20:06

hola amigos de la kangoo tengo una kangoo 1 2004 el primer modelo quisiera saber si ya alguien pudo hacerle un swap ya que es un proyecto complicado, si podria entrarle un 2jz-Gte o que motor me recomiendan lo ideal seria que fuera un sleeper un lobo disfrazado de oveja gracias estoy atento a sus comenetarios :D
nicolasCaniullan
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 24 Abr 2020, 19:58
Localidad: santa fe
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Re: Ayuda con swap a la kangoo 1.6 16v

Notapor Rudolf97 » Vie, 24 Abr 2020, 22:16

Al margen de que no le veo sentido a semejante proyecto, tanto en lo económico como en los papeles que eso implica, ¿no sería mejor embarcarse en algo así con un auto un poco más...picante? Todo bien con la kangoo pero para eso elegiría otro vehículo.
Lo veo como mínimo complicado en estas tierras, en EE UU o algunos países de Europa uno saca y pone motores como quién se cambia las medias pero acá.....
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Ayuda con swap a la kangoo 1.6 16v

Notapor loquevenga » Lun, 27 Abr 2020, 01:36

nicolasCaniullan escribió:hola amigos de la kangoo tengo una kangoo 1 2004 el primer modelo quisiera saber si ya alguien pudo hacerle un swap ya que es un proyecto complicado, si podria entrarle un 2jz-Gte o que motor me recomiendan lo ideal seria que fuera un sleeper un lobo disfrazado de oveja gracias estoy atento a sus comenetarios :D


Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor.


Rudolf97 escribió:Al margen de que no le veo sentido a semejante proyecto, tanto en lo económico como en los papeles que eso implica, ¿no sería mejor embarcarse en algo así con un auto un poco más...picante? Todo bien con la kangoo pero para eso elegiría otro vehículo.
Lo veo como mínimo complicado en estas tierras, en EE UU o algunos países de Europa uno saca y pone motores como quién se cambia las medias pero acá.....


Que pasa Rolo, me tomo unos dias y cuando regreso se perdieron la buenas costumbres

:D :D
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Ayuda con swap a la kangoo 1.6 16v

Notapor Rudolf97 » Lun, 27 Abr 2020, 13:23

loquevenga escribió:Que pasa Rolo, me tomo unos dias...


Definamos "unos días".
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Ayuda con swap a la kangoo 1.6 16v

Notapor Martín G. » Lun, 27 Abr 2020, 21:20

nicolasCaniullan escribió:hola amigos de la kangoo tengo una kangoo 1 2004 el primer modelo quisiera saber si ya alguien pudo hacerle un swap ya que es un proyecto complicado, si podria entrarle un 2jz-Gte o que motor me recomiendan lo ideal seria que fuera un sleeper un lobo disfrazado de oveja gracias estoy atento a sus comenetarios :D


Casi todos los F4R le calzan justo....

Tenés versiones desde los 143 CV(DIN) de los Megane, pasando por los 172 de los Clío Sport, y también podés colocar el del Fluence GT; con el cual arrancarías en 180 y fácilmente vas a poder superar los 200 burros.




Cordiales saludos.
MGM
Martín G.
Kangoosero
 
Mensajes: 239
Registrado: Vie, 05 Dic 2014, 21:56
Localidad: Vicente López
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: K9K...
Más de 10.000.000 de motores vendidos...
El problema del K9K está entre la butaca y el volante...

No le demos vueltas...

Re: Ayuda con swap a la kangoo 1.6 16v

Notapor nicolasCaniullan » Mar, 05 May 2020, 22:47

Martín G. escribió:
nicolasCaniullan escribió:hola amigos de la kangoo tengo una kangoo 1 2004 el primer modelo quisiera saber si ya alguien pudo hacerle un swap ya que es un proyecto complicado, si podria entrarle un 2jz-Gte o que motor me recomiendan lo ideal seria que fuera un sleeper un lobo disfrazado de oveja gracias estoy atento a sus comenetarios :D


Casi todos los F4R le calzan justo....

Tenés versiones desde los 143 CV(DIN) de los Megane, pasando por los 172 de los Clío Sport, y también podés colocar el del Fluence GT; con el cual arrancarías en 180 y fácilmente vas a poder superar los 200 burros.




Cordiales saludos.
MGM


gracias amigo por la ayuda
nicolasCaniullan
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 24 Abr 2020, 19:58
Localidad: santa fe
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Re: Ayuda con swap a la kangoo 1.6 16v

Notapor nicolasCaniullan » Mar, 05 May 2020, 22:48

loquevenga escribió:
nicolasCaniullan escribió:hola amigos de la kangoo tengo una kangoo 1 2004 el primer modelo quisiera saber si ya alguien pudo hacerle un swap ya que es un proyecto complicado, si podria entrarle un 2jz-Gte o que motor me recomiendan lo ideal seria que fuera un sleeper un lobo disfrazado de oveja gracias estoy atento a sus comenetarios :D


Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor.


Rudolf97 escribió:Al margen de que no le veo sentido a semejante proyecto, tanto en lo económico como en los papeles que eso implica, ¿no sería mejor embarcarse en algo así con un auto un poco más...picante? Todo bien con la kangoo pero para eso elegiría otro vehículo.
Lo veo como mínimo complicado en estas tierras, en EE UU o algunos países de Europa uno saca y pone motores como quién se cambia las medias pero acá.....


Que pasa Rolo, me tomo unos dias y cuando regreso se perdieron la buenas costumbres

:D :D


disculpa a todos revisare el sub foro para no tener mas inconvenientes gracias
nicolasCaniullan
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 24 Abr 2020, 19:58
Localidad: santa fe
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados