Consulta Semieje lado derecho

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Consulta Semieje lado derecho

Notapor Walteers » Lun, 25 May 2020, 00:10

Hola! hace unos dias cambiando los amortiguadores delanteros cuando movi la masa para poder sacar el amortiguador, se salio el semieje derecho (lado acompañante), la copa se desacoplo por completo. No es que se rompio la abrazadera se se salio del lado del fuelle, salio con la copa completa. Es asi como trabaja? no lleba algun seguro o espiga? me preocupa el tema de la grasa, por si tubo alguna perdida, aunque por fuera no esta nada manchado. Lo volvi a colocar en su lugar y sali andando.
Es una Kangoo 1.6 16v 2011, me quede corto en no sacar una foto...
Walteers
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 13 Dic 2019, 23:35
Localidad: Rio Negro - Bariloche
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Consulta Semieje lado derecho

Notapor indigo » Vie, 29 May 2020, 21:02

hola que tal es como decis lo unico que une el fuelle con la copa es un precinto o como viene original un aro de aluminio..yo lo arregle la otra vez me paso algo parecido compre precinto de metal bien apretado complete con grasa grafitada y lo coloque
indigo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 17 Mar 2020, 15:42
Localidad: capital federal-barracas
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010

Re: Consulta Semieje lado derecho

Notapor Alyson Oriana » Sab, 11 Jul 2020, 20:04

Osea que una vez que el aro metálico se rompe, para no cambiar la copa, pongo el fuelle por encima precintado? muchas gracias por el dato. confirmarme si estoy en lo correcto!

Muchas Gracias!!
Alyson Oriana
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 11 Jul 2020, 19:35
Localidad: Pilar
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 14 invitados