(soluc)Consulta,compro kangoo naftera y gasifico o diesel??

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(soluc)Consulta,compro kangoo naftera y gasifico o diesel??

Notapor luisf » Dom, 08 May 2011, 12:01

Hola. Mi nombre es Luis,Soy nuevo . Y se que mi pregunta es un poco amplia ,pero quiero comprar un furgón y se me plantearon vs, incógnitas.Particularmente prefiero diesel pero me dijeron que la inyeccion solo acepta euro,es totalmente cierto?Y que gasificar un motor naftero 0Km cuesta ocho mil pesos y trae problemas. Esto es cierto? que conviene mas hoy? Yo hago entre 1500 y 2000 Km por mes. Desde ya mil gracias ,espero...
Última edición por luisf el Lun, 09 May 2011, 11:26, editado 2 veces en total
luisf
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 08 May 2011, 11:11
Localidad: cordoba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Consulta . compro kangoo naftera y gasifico o diesel??

Notapor nestor66 » Dom, 08 May 2011, 17:47

mi humilde opinion y sobre esto hay mucha info aca

diesel 1,5 solo con EURO, gasta muy poco , 6 litros promedio cada 100
naftera 1,6, un caño, si te bancas andar SIEMPRE a menos de 100km/h, consumo normal. a mas de 100 te come vivo, sobre todo si haces mas de 2000 a 3000 km mensuales
GNC no tuve, asi que no puedo opinar, eso si, 8000 pesos de combustible son un monton de litros de nafta o gasoil (asi sea el euro)
tenes que hacer tuss numeros y ver que te conviene
saludos
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Consulta . compro kangoo naftera y gasifico o diesel??

Notapor luisf » Dom, 08 May 2011, 20:32

Gracias Nestor: Es cierto que se le puede cargar gasoil comun con un aditivo(para tractores jhon deere) liquimoly??? dicen que sale mas económico que el euro y que diluye los residuos de azufre,que son los que joden al common rail .Sabés algo?? gracias denuevo!
luisf
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 08 May 2011, 11:11
Localidad: cordoba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Consulta . compro kangoo naftera y gasifico o diesel??

Notapor nestor66 » Dom, 08 May 2011, 20:44

luisf escribió:Gracias Nestor: Es cierto que se le puede cargar gasoil comun con un aditivo(para tractores jhon deere) liquimoly??? dicen que sale mas económico que el euro y que diluye los residuos de azufre,que son los que joden al common rail .Sabés algo?? gracias denuevo!



por lo que he leido aca se puede hacer si no conseguis euro, ademas el aditivo tambien sale unos mangos
ahora si tu consulta va dirigida hacia que donde vivis es dificil conseguir eurodiesel, entonces es un tema comprar una gasolera
pero si es porque es mas caro que el gasoil comun, olvidate, la diferencia de precio te lo ahorras en consumo, la 1,5 es un motor de muy bajo consumo, yo gasto 6 litros promedio cada 100 pero la piso (ademas que hago muchos km de autopista donde le doy maquina)
saludos
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Consulta . compro kangoo naftera y gasifico o diesel??

Notapor luisf » Lun, 09 May 2011, 11:21

Muchas gracias Nestor!!! Saludos a todos.
luisf
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 08 May 2011, 11:11
Localidad: cordoba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Consulta . compro kangoo naftera y gasifico o diesel??

Notapor Carlostb78 » Lun, 09 May 2011, 18:21

nestor66 escribió:
luisf escribió:Gracias Nestor: Es cierto que se le puede cargar gasoil comun con un aditivo(para tractores jhon deere) liquimoly??? dicen que sale mas económico que el euro y que diluye los residuos de azufre,que son los que joden al common rail .Sabés algo?? gracias denuevo!



por lo que he leido aca se puede hacer si no conseguis euro, ademas el aditivo tambien sale unos mangos
ahora si tu consulta va dirigida hacia que donde vivis es dificil conseguir eurodiesel, entonces es un tema comprar una gasolera
pero si es porque es mas caro que el gasoil comun, olvidate, la diferencia de precio te lo ahorras en consumo, la 1,5 es un motor de muy bajo consumo, yo gasto 6 litros promedio cada 100 pero la piso (ademas que hago muchos km de autopista donde le doy maquina)
saludos

Con una naftera hace de cuenta que haces 10 litros cada 100.
El aditivo NO reemplaza para nada el gasoil premiun. El gasoil comun tiene altas cantidades de azufre que son las que dañan el motor. Ojo!!
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados