Varilla aceite motor k4m

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Varilla aceite motor k4m

Notapor jumantor » Lun, 27 Jul 2020, 15:08

Buenas tardes.
Necesito hacer una consulta porque ando muy preocupado.... tengo una Kangoo 2006 motor K4M y apenas la compre tenia la varilla de aceite rota, fui a una renault y me vendieron una que en el paquete decia megane/clio. pero el vendedor me dijo que iba igual...
Resulta que me la paso agregando aceite y siempre llega al minimo.... Le hice cambio de aceite y con 4 litros marca apentas la punta de la varilla.... la camioneta fuma un poco pero hasta cierto punto, cuando llega al minimo casi ni fuma, no pierde aceite ni nada.
Pero despues de dar muchas vueltas se me ocurrio empezar a dudar de la varilla, que no fuera la que va realmente, asi que meti con mucho cuidado un alambre fino y me doy cuenta que despues de la varilla, el alambre entro 6 cm mas y tiene bastante aceite.
Googleando encontre que existen dos codigos de la misma varilla y en uno de ellos decia entre parentesis (corta), por lo que puedo deducir que hay al menos 2 modelos.
Necesito alguna opinion por favor. Si alguien tiene un motor K4M del 2006 me podria pasar el largo de la varilla?, la que tengo ahora mide 420 mm de largo la parte que se mete en el tubo de medicion.
Quedo a la espera de vuestras respuestas.
Saludos cordiales
jumantor
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 23 May 2020, 13:37
Localidad: Los Molles - San Luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2006

Re: Varilla aceite motor k4m

Notapor MarcosKngoo2014 » Sab, 17 Abr 2021, 00:04

Hola, acabo de leer tu consulta y no sé si habrás cambiado la varilla del aceite. Por las dudas te digo que yo tengo una de metal, la original de plástico con la que vino se me quebró, compré la misma y a la semana se me rompió de nuevo. Está de acero ya la tengo hace 4 meses y mide 46mm de largo hasta el tope de la manija. Y el aceite queda justo entre las 2 marcas de mínima y máximo nivel, a los 42mm. Espero ayude a otros y si te sirve el dato después del tiempo, mejor. Saludos
MarcosKngoo2014
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 16 Abr 2021, 23:24
Localidad: Buenos Aires - Esteban Echeverría
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados