Bomba de Nafta Kangoo 1.6 16v

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Bomba de Nafta Kangoo 1.6 16v

Notapor fermaldonado » Dom, 09 Ago 2020, 14:01

Buenas gente, tengo una kangoo 1.6 16v 2007 con GNC ,el año pasado me cambiaron la bomba de nafta, aforador y bomba Chino, a partir de ahí nunca funciono bien y se le metió mano varias veces, el último arreglo tratando de no cambiar todo el aforador de nuevo (teniendo este solo 1 año de uso) y como no se consiguen solos los conectores de la manguera me pusieron conectores de bronce roscados al plástico del canasto y las conexiones de las mangueras hicieron by-pass con mangueras de alta presión y abrazaderas.Todo parecía funcionar (salvo el nivel de nafta que desde que puse esta nueva bomba nunca anduvo) cuando la pongo en contacto la bomba carga pero no arranca, hace ya unos 6 meses que vengo encendiéndola a la mañana a nafta (sin pisar el acelerador), la paso a gas porque a nafta no anda (al acelerar se apaga) en todo el día nunca mas arranca a nafta, solo a la mañana siguiente.
HOY la saque, le selle con silicona el flotante que se llenaba de nafta y por eso no flotaba, ahora flota pero me sigue marcando vacio el tanque estando lleno. La pongo en marcha, apago y prendo varias veces TODO PERFECTO... una vez que ya entro en calor la apago y no prende mas....

ya no se que hacer.. pase por varios mecánicos y no logran nada. alguna idea???

Muchas Gracias!!
fermaldonado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 09 Ago 2020, 13:48
Localidad: San Carlos de Bariloche
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron