(solucionado) dispositivo debajo de bateria

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(solucionado) dispositivo debajo de bateria

Notapor sancho10 » Lun, 09 May 2011, 22:30

hola amigos del foro ante nada pido disculpas si formulando esta pregunta violo alguna de las reglas del foro.soy nuevo recien me registre y por su puesto no lei bien el reglamento jajaja..hoy me compre una kangoo furgon con asientos y vidrios..hace mucho que la queria ,tenia la maldita courier de ford..mi pregunta es sobre u aparatito que esta debajo de la bateria tiene un cable de acero que esta desconectado tiro del mismo y sale 50 7 cm y luego un sistema de resorte lo mete de nuevo .no tengo idea de que es eso.....le hicieron un cambio de aros y la entregaron asi en la agencia en donde la compre ¡en donde va conectado eso y para que es ?????creo que tiene cables conectados ..
Última edición por sancho10 el Sab, 28 May 2011, 21:10, editado 1 vez en total
sancho10
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 09 May 2011, 21:30
Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005
Otros: es un furgon equipado en fabrica con asiento trasero y vidrios,tambien tiene aire y direccion .

Re: dispositivo debajo de bateria

Notapor kangooboy » Mar, 10 May 2011, 16:13

Saca fotos!
Lo mas parecido, es el acelerador electronico, que esta sobre el cajon que mencionas, pero no tiene 50cm de cable para estirar.

Tal vez tengas alguna adaptacion u otro elemento.
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: (solucionado) dispositivo debajo de bateria

Notapor sancho10 » Dom, 15 May 2011, 21:54

ya descubri que es ese dispositivo,el sensor del acelerador (supongo que una especie de potenciometro )pero esta anulado por que le cambiaron la bomba inyectora a este vehiculo por lo que veo.ahora tiene acelerador a cable como los antiguos....gracias por responder .
sancho10
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 09 May 2011, 21:30
Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005
Otros: es un furgon equipado en fabrica con asiento trasero y vidrios,tambien tiene aire y direccion .


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados