consume agua por la bomba desde 0km

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

consume agua por la bomba desde 0km

Notapor fag » Jue, 12 May 2011, 07:56

Desde 0km que cada tanto tengo que completarle el tachito del agua. Ayer le hice el "service" y el mecanico me dijo que la perdida es por la bomba y si cambio eso es mejor cambiar toda la distribucion.
Para que tengan en cuenta, porque ese problema yo lo tenia en garantia pero nunca se me ocurrio que fuera eso, ahora ya tiene casi 3 años y 23.000km
saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: consume agua por la bomba desde 0km

Notapor Julian » Jue, 12 May 2011, 14:46

Hola fag , me parece poco tiempo de uso como para que se haya jodido, mi bomba original duro 130000km, pero lo que me trajo algun problema fue el porta termostato, que en mi motor es de plastico y perdia unas gotitas por el asiento, buscando por ahi encontre uno de aluminio y no tuve mas problemas. Lo que siempre me hizo es mantener un nivel entre el min y max, si le completo al nivel max despues de un tiempo se queda entre los dos como si gastara agua, pero la controlo y de ahi no baja.
Vos tenes el mismo tipo de bomba , y si pierde se ve unas gotitas del lado de las poleas, desde abajo, tambien tiene unos tornillos que se comunican con la camara de agua y si no estan bien sellados pueden perder un poco por la rosca.
encima estan un poco ocultos porque las correas pasan por delante .
Lo que te sugiere el mecanico es real, porque la bomba la comanda la correa de distribucion, pero tendrias que estar bien seguro porque con 23000km es una pena tener que tocar la distribucion.
Saludos
Avatar de Usuario
Julian
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 04 Oct 2010, 19:53
Ubicación: QUILMES
Localidad: quilmes
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000
Otros: Llego la hora de despedirnos de vos querida amiga.Gracias por tu nobleza te voy a extrañar!!!
Daniel te va a cuidar muy bien y seguiras girando por siempre

Re: consume agua por la bomba desde 0km

Notapor nestor66 » Jue, 12 May 2011, 15:55

si es cada tanto que le tenes que llenar el tachito hacela aguantar por lo menos hasta los 50000 y ahi cambias bomba, correa.
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: consume agua por la bomba desde 0km

Notapor fag » Jue, 12 May 2011, 17:41

nestor66 escribió:si es cada tanto que le tenes que llenar el tachito hacela aguantar por lo menos hasta los 50000 y ahi cambias bomba, correa.


es lo que pienso hacer. La controle el 1 de febrero antes de salir de vacaciones y ahora estaba en el "minimo".
saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: consume agua por la bomba desde 0km

Notapor nestor66 » Jue, 12 May 2011, 17:50

fag escribió:
nestor66 escribió:si es cada tanto que le tenes que llenar el tachito hacela aguantar por lo menos hasta los 50000 y ahi cambias bomba, correa.


es lo que pienso hacer. La controle el 1 de febrero antes de salir de vacaciones y ahora estaba en el "minimo".
saludos!.


y, es medio al pepe sino. mas , que por lo que se ve, la usas poco
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 96 invitados