Cuesta colocar la segunda y no sube la temperatura

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Cuesta colocar la segunda y no sube la temperatura

Notapor gaston.perroni » Vie, 27 Ago 2021, 22:26

Buenas noches a todos ,Mi Nueva Kangoo y yo hemos regresado al club después de 5 años.
Les comento ,compré una auténtic plus 2013 NAFTA con 115 mil klm hace 2 semanas . Pasado el periodo de amor ciego se comienza a ver con claridad ciertos rasgos que pasaron desapercibido al momento de la compra ...
Al primer arranque lo hace medio desparejo y a baja revolución ,menos de 1000 y luego sube y se acomoarcha atrás y sacarla del garaje ,está esta medio dura pero no tanto como para pensar que no entra .
La que si se complica un poco es la segunda traicionando ,cuando voy en primera y paso a segunda le cuesta un poquito pero si voy en tercera y quiero hacer rebaje a segunda es casi imposible si no es bajo demasiado a casi 15 klm de velocímetro ...
No sé si es normal o hay algo raro ,luego los otros cambios entran perfectos .
Otro tema es la temperatura ,cuando se enciende el el vehículo la aguja de esta queda abajo de la primera línea ,le cuesta levantar no llega a la mitad ,solo lo logré dejandola prendida durante media hora ,y recién ahí prendió el electro a la mitad y un pelín más arriba ...
¿Debe ser termostato trabado abierto ?
gaston.perroni
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 04 Mar 2016, 23:44
Localidad: chascomus
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 97 invitados