No arranca

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

No arranca

Notapor Nachokorps » Sab, 06 Nov 2021, 10:20

Estimados:

Buenos dias, un gusto participar en este grupo, les paso un problema aleatorio, que estoy teniendo con mi Kangoo Furgon 5P 5A, 2016.-
A veces, cuando quiero encenderla, (ya sea en frio o en caliente), Pareceria como que la bateria no tiene fuerza para hacer girar el burro.
en los ultimos 5 años, solo paso 2 (dos) veces.- La primera, me olvide las balizas puesta mas de 2 horas. La bateria se descargo y tuve que esperar una media hora, para volver a funcionar.
Ayer Sabado, despues de una tormenta grande, quizo hacerme el problema, pero arranco, a la vuelta de mi trabajo casi no arranca, y cuando estacione para comprar algo no quiso encender mas.-
La luces y equipamiento funcionan correctamente, y en la intensidad habitual. Basto un pequeño empujon, primera y arranco nuevamente.-
La anduve unos 20/25 km, para que la bateria cargara, inclusive pare a cargar combustible, y arranco sin problemas.
Pero hoy a la mañana, volvio a presentar el mismo problema.

El problema: Colocas la llave, y el tableto como si le costara arracar, das vuelta la llave, pero parece que no tuviera fuerza, y lo que mas me llama la atencion, es que la aguja del velocimeto, vibra y golpea contra el fondo.-

Creo que es bateria, es la Nissan Orignal (tiene 5 años ya), la lleve en Mayo de esta año al service, por un problema de enframiento y en el testeo general, me dijieron, que no tenia problemas electricos.

Que puede ser?
Nachokorps
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 06 Nov 2021, 10:07
Localidad: SAN MIGUEL DE TUCUMAN
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016

Re: No arranca

Notapor Mariana Avendaño » Jue, 03 Mar 2022, 15:03

No reconoce el código de la llave, Como podría solucionarlo?
Mariana Avendaño
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 03 Mar 2022, 14:33
Localidad: Carlos casares
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Kangoo 2008 base furgón con asientos omologada

Re: No arranca

Notapor Kanroo » Dom, 17 Abr 2022, 00:27

Hola "Nachokorps":

Tengo una Kangoo furgón Confort 1.6 16v año 2015. La compré 0 km. Tengo el mismo problema que vos. Me hizo el problema por primera vez cuando tenía 5000 kms (mas o menos). Después me lo hizo alguna que otra vez cuando estaba en caliente. Estaba pesado el burro pero terminaba arrancando.

La llevé al concesionario en garantía y no quisieron reconocer la falla. Yo pedí que me cambien el burro. No lo quisieron hacer porque me dijeron que andaba perfecto.

Ahora me está pasando lo mismo que a vos. No me quiere arrancar estando en frío. Es como que no tiene batería pero si tiene... el problema es el burro o algún problema electrico. Me hace lo mismo con las agujas del tablero tal cual lo describís...

Lo pudiste solucionar??

Donde está ubicado el burro?? Alguien tiene alguna foto que me lo pueda mostrar e indicar??

Muchas gracias!!

Saludos!
Kanroo
Kangoosero
 
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 25 Ago 2015, 13:27
Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: 1er dueño!

Re: No arranca

Notapor Gaston1888 » Mar, 19 Abr 2022, 12:34

Buenos días si tenés otra llave para probar fíjate a mí me dejaba tirado en cualquier lado la chata arrancaba y a veces no fui al médico miro. Y me dice fíjate esa llave puse la de repuesto perfecto arrancaba fui al cerrajero era el chip capas te sirve
Gaston1888
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 17 May 2019, 07:23
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados