Talleres que arreglen la bomba diesel de Kangoo 1.9

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Talleres que arreglen la bomba diesel de Kangoo 1.9

Notapor eze_kangoo » Jue, 20 Ene 2022, 13:34

Hola a todos!

Hace 2 meses estoy tratando de dar con algún taller (con referencias) que repare la bomba electrónica de mi Kangoo 1.9 y no consigo a nadie. Trate de contactarme con Eduardo de Temperley (con los datos que encontré en este foro) pero no pude. También me contacte con algunos talleres que conseguí en Google y me dijeron que no la reparaban porque no podían conseguir los repuestos para hacerlo. Alguno tiene referencias de alguien que pueda hacerlo? o es mas viable (dado a que no se puede conseguir alguien que la repare) cambiar la bomba por una mecánica?

Pd: Ya probe agregando la arandela de 0.25 y puentiando el relay de la bomba, pero esas soluciones fueron temporales.

Saludos a todos, gracias por leerme!
eze_kangoo
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 20 Ene 2022, 13:15
Localidad: Retiro
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: Talleres que arreglen la bomba diesel de Kangoo 1.9

Notapor Edu_jijiji » Lun, 28 Feb 2022, 14:45

Hola zona norte(BS As) diesel javier
Edu_jijiji
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 19 Jun 2016, 19:47
Localidad: Buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: Talleres que arreglen la bomba diesel de Kangoo 1.9

Notapor eze_kangoo » Mar, 02 Ago 2022, 10:07

eze_kangoo escribió:Hola a todos!

Hace 2 meses estoy tratando de dar con algún taller (con referencias) que repare la bomba electrónica de mi Kangoo 1.9 y no consigo a nadie. Trate de contactarme con Eduardo de Temperley (con los datos que encontré en este foro) pero no pude. También me contacte con algunos talleres que conseguí en Google y me dijeron que no la reparaban porque no podían conseguir los repuestos para hacerlo. Alguno tiene referencias de alguien que pueda hacerlo? o es mas viable (dado a que no se puede conseguir alguien que la repare) cambiar la bomba por una mecánica?

Pd: Ya probe agregando la arandela de 0.25 y puentiando el relay de la bomba, pero esas soluciones fueron temporales.

Saludos a todos, gracias por leerme!



Buenas a todos,
Al final fui a Yamato Diesel http://yamatodiesel.com.ar/ y me lo solucionaron. Termine pagando 60.000 pesos en Enero por la reparación y calibración. Me dieron 6 meses de garantia. Igualmente por ahora no tuve ningún inconveniente, tampoco la use mucho (3000 Km aprox).

Gracias a todos por leerme

Saludos
eze_kangoo
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 20 Ene 2022, 13:15
Localidad: Retiro
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: Talleres que arreglen la bomba diesel de Kangoo 1.9

Notapor Rafaelkyokushin » Mar, 30 May 2023, 10:27

Hola como estas? Me esta sucediendo el mismo problema con mi kangoo 2007, la compré con 180.000km y ahora tiene 210.000 y x primera vez me esta pasando q algunas mañanas el primer arranque es con rulo, no se si empeora rapido o te da un tiempo. Queria preguntarte si te volvió a pasar o sigue andando bien en este tiempo desde que la reparaste en yamato diesel. Recien me comuniqué y de fue a $130 mil el arreglo
Rafaelkyokushin
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 13 Mar 2020, 23:30
Localidad: Guernica
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 99 invitados