Hacerle el motor o cambiarle el motor o venderla

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Hacerle el motor o cambiarle el motor o venderla

Notapor Natybel » Vie, 22 Abr 2022, 09:41

Hola gente Kangoo. Tengo una diesel 1.9 2006. Muy entera y linda, pero el motor...
... Le hicimos la tapa hace unos años. Ahora pierde mucho aceite. Y hace mucho ruido al acelerar. Estoy por decidir darle una oportunidad haciéndole el motor. O intentar cambiarselo. Alguien lo cambiø? Cómo le fue? Conocen mecánicos a gusto con realizar esos trabajos en las Kangoo Diesel,por zona norte?.
Quisera darnos la posibilidad de hacer un viaje en este bicho tan cómodo q aún no pude hacer. Pq de comprar , con estás condiciones , siempre algo menor y de calidad incomparable.
Agradezco sus comentarios, información u opiniones.
Natybel
Natybel
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 22 Abr 2022, 09:29
Localidad: ESCOBAR - BELEN DE ESCOBAR
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Azul hermosa

Re: Hacerle el motor o cambiarle el motor o venderla

Notapor Luis de Tandil » Jue, 22 Dic 2022, 14:13

Yo le hice motor completo, la mía es 2001 y a los 3 meses me fui al sur. 3500km en 15 días. Vale la pena.
Luis de Tandil
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 05 Ene 2022, 09:50
Localidad: Buenos Aires - Tandil
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: La colorada

Re: Hacerle el motor o cambiarle el motor o venderla

Notapor GabrielaLisetth » Lun, 20 Feb 2023, 10:41

Que genial que podamos hablar de estos emas, yo preferiria cambiarla mientras escucha los covers de Claudio Hernandez
GabrielaLisetth
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 20 Feb 2023, 10:39
Localidad: Chile
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 2009


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados