Mangueras mal conectada o aire en el circuito?

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Mangueras mal conectada o aire en el circuito?

Notapor acostita » Jue, 15 Sep 2022, 20:06

Buenas noches, hace unos años me compre una kangoo 1.9 f8q diesel 2005 mi primera y unica camioneta hasta el momento.
cuestion en temas de mantenimiento siempre estuvo nulo por el dueño anterior, la cosa es que venia en ruta y se me explotaron las mangueras de agua. por lo cual cambie todas las mangueras y la base del termoestato ahora no se si sople junta o esta alguna mal conectada.
purge desde el termoestato con el tornillo amarillo pero cuando la prendo sin el tapón del agua, la misma sube hasta rebalsar. pero cuando le pongo el tapon baja hasta desaparecer. o si alguno sabe como van conectadas las mangueras (ya que el hermano del dueño anterior le hacia la mecanica supuestamente) alguna ayuda? gracias de antemano.
acostita
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 15 Sep 2022, 19:50
Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: Mangueras mal conectada o aire en el circuito?

Notapor Edu_jijiji » Vie, 23 Sep 2022, 19:01

Hola modo de prueba saca el termostato y probarlo sin el,y además tiene otro purgador en el radiador parte superior derecho..
Edu_jijiji
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 19 Jun 2016, 19:47
Localidad: Buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados