es bueno usar un limpia motor?

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

es bueno usar un limpia motor?

Notapor ANDRES-FV » Mar, 20 Dic 2022, 21:44

Hola buenas noches, paso a comentar una duda que tengo. Mi kangoo modelo 2007 con 161.775 km naftera y gnc, motor 1.6 16v. la duda que tengo es si no le aria nada al usar liqui moly engine flush limpiador interior del motor, porque le limpiaría el motor, es por que tiene aceite valvoline 15w40 semi-sintético y he comprado valvoline 10w40 también semi-sintético que me recomendaron. siempre le he hecho el servi todo los años a tiempo. Desde ya muchas gracias
ANDRES-FV
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 13 May 2017, 19:37
Localidad: Santa Fe - Santa Fe
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007

Re: es bueno usar un limpia motor?

Notapor Rudolf97 » Mié, 21 Dic 2022, 12:50

Esos...¿limpiadores?...son de uso un par de minutos. Digamos que mal no debería hacerle.
En lo personal no uso ni recomiendo ningún tipo de aditivo a nada, pero siendo es que colocar, usar, andar el motor dos / tres minutos y tirar todo, bue, si gusta.
En sí, con el cambio de aceite es suficiente. Es más, aún mejor sería pasar directo a un sintético (incluso a modo de limpiador sin necesidad de un tercer producto) si es que el consumo entre cambios está en valores normales.
PD: agrego que encima siendo un motor con gas, en términos generales debería presentar menos residuos ya que es un combustible más limpio.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 92 invitados