se registra el embrague?

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

se registra el embrague?

Notapor hettor » Vie, 07 Abr 2023, 15:04

Hola amigos, necesito ayuda, mi kangoo 2014 1,6, nafta, 50000km . hay que meter el cambio apretando muy bien el embrague y aún así le cuesta entrar la primera y si la apuras para entrarlo hace el roscaso( ruido ) cómo que le falta registro al embrague, o puede ser el varillaje de la palanca de cambio hacia la caja? Estuve revisando y no veo, sobre los pedales la forma de registrar el embrague, si es que se registra¡ no creo que el cable se estire y no se ve dañado; no sé, dentro del forro? Y si quiero reemplazar el cable , hay que sacar el pedal de embrague? porque se vé complicado por el espacio. bien, les envio un fuerte abrazo y muchas gracias gracias por la ayuda.
hettor
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 06 Ene 2016, 12:21
Localidad: mar del plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014

Re: se registra el embrague?

Notapor Rudolf97 » Mié, 12 Abr 2023, 20:16

¿50.000 km una 2014?, ¡uau!
Raro con tan pocos km tener inconveniente para meter los cambios.
Lo más barato, revisar primero el varillaje.
Luego seguiría con el cable.
Lo último el embrague mismo, pero con 50.000km el inconveniente tiene que aparecer antes, no puede estar muerto el embrague con tan solo 50.000 km.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 89 invitados