Perdida de aceite en el motor

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Perdida de aceite en el motor

Notapor Jotaesesantu » Mié, 04 Oct 2023, 15:36

Hola amigos, nunca di por solucionado el post porque sigo en la lucha, despuès de la ultima vez fuì a otro mecanico que me recomendò volver al aceite original Total Quartz 10w40 y filtro original, me revisò si soplaba por la varilla de nivel o por la tapa de llenado y nada, despuès de 2800 kms me bajò casi un litro, como no encuentro manchas en el piso tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo que la otra vez, se impregnò la correa dentada por perdida de retèn de arbol de levas y con 20000 kms se cortò ... la pregunta es: por donde puedo inspeccionar para ver si la correa esta aceitada, si alguien tiene algun link de un tutorial para ver, lo agradeceria.

PD: Lamentablemente no pude acceder al consejo del gran Rudolf, se que en Villa Adelina està la posta pero hoy por hoy no està a mi alcance, soy jubilado (pero no de privilegio) :D

Gracias a todos.
Jotaesesantu
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 23 Jun 2023, 18:23
Localidad: Paso del Rey
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Mi kangoo es un furgon homologado con vidrios y 5 asientos.

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados