Luz de precalentamiento y problemas asociados

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Luz de precalentamiento y problemas asociados

Notapor Izarbeltz » Lun, 30 Oct 2023, 06:09

Buenas!! Hoy vengo con un tema que me lleva comiendo la cabeza un tiempo... Va tocho
Tengo una Kangoo 1.9 diesel 65 CV, del año 2003, he tenido varias averías en los últimos 3 años, y he tenido que sustituir varias piezas (bomba de agua, válvula EGR, polea del cigüeñal, alternador)...
Hace como dos meses al arrancar la furgo estaba inconducible, ralentí totalmente inestable, no respondía el acelerador, no arrancaba bien, la llevo al taller y nada, no da fallos en el diagnóstico, mil pruebas y la conclusión es que la furgo no tiene nada, tuve que arreglar el tubo de admisión lo único. Actualmente se enciende el piloto de los calentadores cuando le da la gana, hay semanas que se enciende todos los días, y semanas que ninguno, pero sobre todo cuando la furgo está en caliente, y algunas de esas veces se cala el coche en ralentí, que es lo que más me preocupa, la semana pasada arregle una fuga de anticongelante, me han dicho de todo, desde inyectores hasta fallo eléctrico, coincide también que el velocímetro estos días va como quiere...aver si alguien me puede echar una mano, muchas gracias!!!!
PD: la furgo tiene 95000 km
Izarbeltz
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 30 Oct 2023, 06:08
Localidad: Villava/Atarrabia
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: Kangoo 1.9 diesel 65 CV año 2003

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados