KANGOO 1.9D 2001

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KANGOO 1.9D 2001

Notapor gabylangasolero » Lun, 01 Ago 2011, 18:43

HOLA MUCHACHOS LA VERDAD ES QUE DESDE QUE INGRESE AL FORO LEO TODOS COMENTARIOS Y COMO VAN RESOLVIENDO LAS PROBLEMATIACAS Y GRACIAS A ESTO ESTOY UN POCO MAS AVIVADO, LES CUENTO QUE COMPRE UNA KANGOO 2001 1.9 DIESEL HACE MAS O MENOS 5 MESES, LA VERDAD UNA LOCURA, POR DONDE LA MIREN ESTA BUENA; PERO, DESDE HACE UNOS DIAS QUE CUANDO LA INTENTO ARRANCAR A LA MAÑANA ARRANCA Y SE APAGA INMENDIATAMENTE, PENSE QUE SE TRATABA DE FALTA DE COMBUSTIBLE PORQUE ARRANCA Y SE APAGA Y PROBE ANTES DE PONERLA EN MARCHA APRETANDO LA "PERITA" QUE ESTA JUNTO AL FILTRO, LA VERDAD ES QUE SI APRETO LA PERITA ARRANCA PERFECTAMENTE Y NO SE APAGA MAS, LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES QUE SOLO PASA CUANDO LA CHATA PASA MAS DE 6 HORAS DE NO PONERSE EN MARCHA, POR FAVOR ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE PUEDE SER??? ESPERO ME PUEDAN AYUDAR U ORIENTAR ASI NO VOY REGALADO A UN BOMBISTA GRACIAS
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Re: KANGOO 1.9D 2001

Notapor Edgardo72 » Lun, 01 Ago 2011, 20:56

Hola, a mí me pasaba lo mismo con 2 Trafic gasoleras y terminé cambiando la base donde está la perita y enrosca el filtro de gasoil. Tiene adentro una válvula de retención que no permite que el gasoil regrese al tanque. Cuando esa válvula falla el gasoil vuelve al tanque y se te llena la cañeria de aire, dificultando el arranque y obligandote a purgarla con la perita. Seguramente es tu caso, pero esperá mas comentarios de los muchachos.

Saludos

Edgardo
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Re: KANGOO 1.9D 2001

Notapor kangooboy » Mar, 02 Ago 2011, 11:04

Es tal cual menciona Edgardo, arranca por lo que no es un tema de calentadores, pero al tener aire en la cañeria, se detiene la marcha. Te pasa luego de estar un tiempo largo en reposo, y eso es porque se descarga el circuito, lo primero a revisar, son los acoples que tiene el filtro de Gasoil, tienen unos orings que podrian estar flojos y no sellar bien. La otra es revisar el filtro de Gasoil, tambien tiene una junta de goma, que se reemplaza junto al cartucho del filtro. Revisa eso, dado que es lo mas debil y que se toca, la otra son los conectores que llegan al tanque, pero eso, como no se toca para nada, seria muy raro que pierda por ahi.

Fijate que en Tutoriales, ahi un par de instructivos para cambiar el cartucho de gasoil, tal vez te sean de utilidad.
Suerte
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Re: KANGOO 1.9D 2001

Notapor gabylangasolero » Mar, 02 Ago 2011, 12:35

La verdad muchachos les agradesco infinitamente la procupacion y la seriedad con la que tratan cada tema, a indigo SIN PARA NADA QUERER CONTRADECIRTE te comento que la chata la compre hace poco y que junto con la correa de distribucion y tensores le cambie los 4 calentadores ya que no tenia idea de cuanto tiempo tenian, lo cual obviamente no queire decir que no fallen, voy a apuntar a lo que dicen Edgardo y Kangooboy que se trata de aire, voy a ver si le cambio la base del filtro de gasoil, UN MILLON DE GRACIAS A TODOS
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Re: KANGOO 1.9D 2001

Notapor cioius » Mar, 02 Ago 2011, 19:28

Seguro es eso, me paso en una Rodeo 2001 con el mismo motor 1.9 que nuestras kangoos. Que bueno que conseguiste una 2001 bien cuidadita, son las mejores!!! (por favor el resto no se ofenda!!!)
Abrazo
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