DIRECCION KANGOO 1.9 F8Q

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: DIRECCION KANGOO 1.9 F8Q

Notapor jorge chetti » Jue, 27 Mar 2014, 21:26

Hola amigos sigo esperando repuestas de como desarmar la columna de direccion, el problema que tengo es que no se como desactivar el airbag del volante, espero repuestas gracias...
jorge chetti
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 25 Ene 2014, 10:34
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: DIRECCION KANGOO 1.9 F8Q

Notapor mikangooesuncastigo » Dom, 20 Abr 2014, 09:13

el mecanico armo todo y luego de terminar con el carter cuando la pusimos en marcha perdia por el reten de bancada numero 5 , el tema que me parece que esta mal puesto y el no se acuerda y yo tampoco, sabe alguien como va por que nos esta volviendo locos
mikangooesuncastigo
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 19 Abr 2014, 19:55
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Re: DIRECCION KANGOO 1.9 F8Q

Notapor asingarella » Dom, 20 Abr 2014, 15:29

hola gente. el airbag no necesita ser desactivado.. solo tenes q retirar los dos tornillos q estan detras del volante y sujetan el airbag. lo retiras un poco y tiene atras un conector electrico q debes desenchufar. (todo esto debe hacerse con la bateria desconectada.. por precaucion.)
asingarella
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab, 10 Sep 2011, 15:10
Localidad: sta fe g baigorria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004
Otros: peugeot 207 sedan hdi xt..

Re: DIRECCION KANGOO 1.9 F8Q

Notapor cat » Dom, 01 Jun 2014, 14:27

HOLA GENTE SOY NUEVO EN EL GRUPO , ESTOY SACANDO LA CAJA DE DIRECCION HIDRAULICA DE LA KANGOO , Y SE ME PUSO COMPLICADO ,HAY QUE LEVANTAR EL MOTOR PARA SACARLA?? O SE BAJA TODA LA PARRILLA INFERIOR ?? MUCHAS GRACIAS.
cat
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 01 Jun 2014, 14:21
Localidad: neuquen
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: DIRECCION KANGOO 1.9 F8Q

Notapor kidesqu » Dom, 01 Jun 2014, 18:32

Bienvenido Cat!. Fijate para futuros casos usar el buscador. Es muy completo. En tu caso te va a ayudar esto:
http://www.clubamigoskangoo.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=331
Imagen
Avatar de Usuario
kidesqu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 630
Registrado: Dom, 30 Sep 2012, 18:08
Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Re: DIRECCION KANGOO 1.9 F8Q

Notapor hector gamez » Vie, 13 Jun 2014, 20:26

para sacar la caja de velocidad hay sacar el motor si o si ?
hector gamez
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 13 Jun 2014, 19:56
Localidad: lonchamps
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: DIRECCION KANGOO 1.9 F8Q

Notapor jorge chetti » Dom, 30 Nov 2014, 19:52

Hola amigos, gracias por la repuesta del airbag , acabo de terminar de cambiar la columna de dirección de mi kangoo quedo perfecto, consegui una usada y ya esta en funcionamiento, la que saque también ya la reparé y al que le haga falta que se comunique a mi mail jorgechetti@hotmail.com.ar
Gracias!!!
jorge chetti
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 25 Ene 2014, 10:34
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: DIRECCION KANGOO 1.9 F8Q

Notapor pretoriano » Vie, 10 Mar 2017, 18:26

buenas tardes, alguien sabe como desarmar la columna de direccion de la kangoo?, es base, sin airgbag, hasta el volante llegue,tengo una vivracion cuando regula, tiene juego a los costados y arriba y abajo el volante, es apenas, creo q lleva un buje o varios, alguien puede ayudarme???, gracias..
pretoriano
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 07:04
Localidad: Zarate, bs as
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: DIRECCION KANGOO 1.9 F8Q

Notapor loquevenga » Lun, 13 Mar 2017, 18:32

pretoriano escribió:buenas tardes, alguien sabe como desarmar la columna de direccion de la kangoo?, es base, sin airgbag, hasta el volante llegue,tengo una vivracion cuando regula, tiene juego a los costados y arriba y abajo el volante, es apenas, creo q lleva un buje o varios, alguien puede ayudarme???, gracias..

Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor.
Usando el buscador de arriba a la derecha y las palabras claves, encontrarás mucha info ya posteada por los amigos Kangoseros
De esta manera evitaremos repetir información y en todo caso darle continuidad para completarla en los hilos ya abiertos.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: DIRECCION KANGOO 1.9 F8Q

Notapor SamHW » Vie, 19 Jul 2019, 15:51

jorge chetti escribió:Hola amigos, gracias por la repuesta del airbag , acabo de terminar de cambiar la columna de dirección de mi kangoo quedo perfecto, consegui una usada y ya esta en funcionamiento, la que saque también ya la reparé y al que le haga falta que se comunique a mi mail jorgechetti@hotmail.com.ar
Gracias!!!



Hola jorge, te consulto tuviste que desarmar todo para reparar el juego en la columna?, yo estoy tenendo juego en el movimiento de direccion en la parte inferior. Queria saber si me podrias orientar un poco con este tema.Mi kangoo es 2005 diesel, con direccion hidraulica.
desde ya muchas gracias.
un saludo.
SamHW
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 14:25
Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 18 invitados