EN CALIENTE NO ARRANCA

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

EN CALIENTE NO ARRANCA

Notapor danito » Vie, 04 Nov 2011, 15:07

HOLA LES COMENTO TENGO UNA KANGOO DIESEL 99 HACE 2 MESES LE HICE TAPA NUEVA , JUNTAS Y TODOS LO QUE CONLLEVA ESO , LA ARMO EL MECANICO , ARRANCA CON UN RUIDO RARO QUE A MEDIDA QUE VA ANDANDO A PASANDO DIGAMOS UNA RONQUERA , EL TEMA ES QUE SI PARO EN ALGUN SEMASFORO O TENGO QUE FRENAR DE GOLPE SE PARA ..... Y DESPUES NO ARRANCA ALVO QUE LA EMPUJE ...ME DI CUENTA TAMBIEN QUE SI PRENDO LAS LUCES ES COMO SI BAJARA SE ACHANCHARA ..... LA VERDAD QUE ESTOY MUY DESORIENTADO . SI ALGUEIN SABE ALGO BIENVENIDO EL DAO
GRACIAS
danito

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: EN CALIENTE NO ARRANCA

Notapor Edgardo72 » Sab, 05 Nov 2011, 21:11

Si al encender las luces se achancha el motor estas con problemas eléctricos, posiblemente en el alternador. Cuando está caliente, el motor gira al darle arranque o ni se mueve ??? Quizás la batería no tiene mucha carga o el alternador no genera la electricidad suficiente. Tené en cuenta que cuando el motor es nuevo y se dilatan sus componentes por la temperatura, tiende a agarrarse. Con el paso de los kilómetros se soluciona.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Volver a Mecánica