Página 1 de 1
me hizo un par de explosiones y no arranco mas?

Publicado:
Vie, 04 Nov 2011, 19:12
por gravano hector
Muchachos me presento soy Hector,el foro esta muy bueno siempre lo sigo y me salvaron mas de una vez, tengo una Kangoo 1,6 venia andando perfecto hizo como 3 o 4 contraexplosiones, como si fuera que estaba fuera de punto, la pare y luego no arranco mas.....que puede ser? gracias.
Re: me hizo un par de explosiones y no arranco mas?

Publicado:
Sab, 05 Nov 2011, 15:58
por EduMDZ76
Hola, hermano me paso lo mismo antes de ayer, y ya me lo hiso hace como tres meses atras, te cuento lo que sucedio con mi Kangoo, esas contra explosiones hicieron que el cuerpo mariposa que esta montado sobre el multiple de asmicion (no se si se escribe asi) se despegara, la solucion es cambiar el cuerpo mariposa si esta dañada la base (aprox $700) y si no queres mas problemas conseguir un multiple de asmicion que se fabrico para GNC (aprox $1000) . YO como no tenia un mango, lo que hice fue sellar el cuerpo mariposa con poxipol para que no chupe mas aire y santo remedio por 4 meses aprox ayer lo hiso de nuevo y aqui estoy con mis manos con poxipol!!!!
No se si te sirva de mucho pero la joda de esto es que no tenga entradas piratas de aire y que mantengas las bujias en perfectas condiciones, eso ayuda a que no se produzcan explosiones aunque no es una garantia absoluta de que suceda nuevamente.
Saludos!!!!
Re: me hizo un par de explosiones y no arranco mas?

Publicado:
Dom, 06 Nov 2011, 13:05
por gravano hector
gracias Hermano ya pongo manos a la obra,te agradesco,un abrazo.
Re: me hizo un par de explosiones y no arranco mas?

Publicado:
Vie, 11 Nov 2011, 19:47
por EduMDZ76
contame como te fue???