solucion rulo

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: solucion rulo

Notapor Rudolf97 » Dom, 28 Ago 2016, 18:50

Mauro, Eduardo se fue a Temperley. En su web o en el post de él están los datos.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: solucion rulo

Notapor pablo ezequiel » Mar, 06 Sep 2016, 21:45

hola tengo una kangoo 1.9 diésel y no me prende el rulo ya le cambie las bujías incandescentes y la caja recalentadora y no prende el rulo
pablo ezequiel
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 06 Sep 2016, 20:55
Localidad: pilar los cachorros
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: no prende el rulito

Re: solucion rulo

Notapor Rafaelkyokushin » Vie, 14 Jul 2023, 10:43

walter77 escribió:Hola yo hace un poco mas de un año la lleve a un bombista diesel y pagué $850. No tengo idea como la reparo en su momento, digo asi porque volvio a fallar. Cuando lo llame para comentarle que habia vuelto la falla me dice... "la verdad que ahora no te la puedo arreglar, sera alguna falla electrica". No sabia si reirme o llorar. Pero bueno, mi solucion momentanea es la de poner un iman potente (de disco rigido de pc) sobre los caños de metal que salen de la bomba. Funciona pero no siempre. Cuando hace calor como estos dias que tenemos 23 grados por la mañana tengo el iman puesto y se enciende el rulo. Saco el contacto, saco el iman, le vuelvo a dar contacto, el rulo se apaga y arranca normal. Ahora si el dia es frio, le doy contacto, se queda encendido el rulo, saco contacto, voy a poner el iman sobre los caños metalicos y cuando le vuelvo a dar contacto el rulo se apaga y arranca normal. Si el dia esta frio y el iman esta puesto, arranca sin demostrar falla. No conozco mucho la bomba pero quiza tenga algun sensor de temperatura, lo digo porque no me paso solo una vez, ya son varias y hasta puedo predecir antes de subir a la kangoo, si el dia esta frio... "el rulo va a quedar encendido" y asi pasa. La tengo bajo techo pero sin puerta en el campo. Pensaba fabricar un electro iman o algo asi que funcione solo un rato y corte solo, no se si lo puedo conectar a la caja que controla los calentadores. Igualmente estoy soñando despierto porque el rulo ya me tiene cansado. Y ni les digo cuando me bajo, levanto el capot, pongo o saco el iman y le doy arranque...

Saludos a todos!


Hola Walter, soy de bs as zona sur, me dirias a donde llevaste hace 11 años tu kangoo para igualar los valores de la bomba y la ecu? Ojalá veas este mensaje!
Rafaelkyokushin
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 13 Mar 2020, 23:30
Localidad: Guernica
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: solucion rulo

Notapor Rudolf97 » Vie, 14 Jul 2023, 20:30

Rafaelkyokushin escribió:Hola Walter, soy de bs as zona sur, me dirias a donde llevaste hace 11 años tu kangoo para igualar los valores de la bomba y la ecu? Ojalá veas este mensaje!


Hola. Walter no está más en el club. Y hoy día está difícil encontrar una solución.
No hay un solo lugar serio y que de una solución definitiva a este tema.
Ayer le comentaba a otra persona con una 2008 que el único que realmente tenía el equipo para solucionar ésto se mudó a Villa Gesell.
Aunque no se si se sigue dedicando al tema.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Anterior

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 97 invitados