solucion rulo

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: solucion rulo

Notapor fabian_dff » Jue, 04 Jul 2013, 19:16

el tema dice: solucion rulo,,, rulo que es??? el preoblema??? orulo es el apodo de la persona que posteó???
fabian_dff
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 21 Ene 2011, 15:50
Localidad: santa fe
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: solucion rulo

Notapor Rudolf97 » Jue, 04 Jul 2013, 19:21

Yo conozco "al rulo", amigo del barrio, pero me pa´ que tampoco tiene un corno que ver con el post.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: solucion rulo

Notapor hector.demi » Sab, 02 Ene 2016, 23:52

walter77 escribió:Hola, finalmente opte por la reparacion electronica, dejo la explicacion que me dio el "electronico" que me la reparó, digo asi porque se dedica solo a electronica, no es bombista. Hablando por tel y preguntandome por sintomas de mi kangoo, tenia varias "fallas", no solo el doble arranque en frio. Tiraba humo clarito, bocanadas en cada aceleracion, motor mas ruidoso y una suba en el consumo de combustible. La explicacion fue que al andar mal la bomba, esta manda mas gasoil y eso es lo que hace que tenga esos sintomas. Por desgaste de la bomba (en su parte mecanica), varian unos valores que tienen que coincidir con unos que tiene la ecu. Cuando la scanneo, la ecu decia "718" y la bomba creo que "750", ahi el error y por ende se enciende la luz amarilla y el motor queda acelerado avisando que algo anda mal. Lo que hizo fue sincronizar nuevamente esos valores y ahi esta la kangoo, andando bien. Me recomendo ponerle el mejor diesel y llevarla con el motor "alegre" para sacarle todo el hollin que le quedo en el escape. Hace unos dias que la estoy usando asi y la noto mas silenciosa en ralenti y reacciona mejor. Cuando subo a a la autopista de noche y tengo un auto atras con las luces encendidas, miro si tira humo pero ultimamente no lo veo. Igualmente la solucion no es eterna, me dijo que a los 80000km se vuelve al fallo por el mismo desgaste que seguira sufriendo la bomba, hay que sincronizar nuevamente mientras los valores sean logicos. Espero no haber confundido mas de lo que queria aclarar. Esa fue mi experiencia y espero le sirva a alquien.

Saludos a todos lo que hacen este foro, me ayudan mucho y espero poder devolver eso en cada post.



Hola a todos , me paso lo mismo con mi kangoo diesel 1.9, el doble encendido y luego de unos meses de usarla así, un día dejo de encender el motor, encendía y se apagaba me repararon la bomba con garantía según me dieron, al año y poco comenso con el encendido del rulo se le llevó al mismo que la reparo conecto la computadora y me dice que ahora el problema es la ECU y el no puede solucionar ese tema cómo yo no sabia eso de los valores que tiene la bomba y la ECU pregunto esos valores se puede corregir desde la compu o se realiza con otro instrumento?

Saludos
Hector
hector.demi
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 23:20
Localidad: Leandro N. Alem-Misiones
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: solucion rulo

Notapor walter77 » Dom, 03 Ene 2016, 00:18

Hola Hector, la reparacion que citaste de mi relato fue con el siguiente equipo:

https://www.youtube.com/watch?v=tlnQN7o3wX4

Fue una reparacion pasajera ya que el fallo empeoró, el motor se detenia si no aceleraba y el testigo del rulo encendido mostrando que algo andaba mal. Con ese equipo no se podia hacer mas nada.

Aca hablan de una reparacion mas importante, desarme total de la bomba, cambio de juntas y recalibrado:

https://www.youtube.com/watch?v=ov_SBVddScM

En este foro hay un bombista que la arregla, es de zona sur de GBA, podes enviarle la bomba por correo, la repara y la envia de vuelta. Te dejo su pagina asi podes comunicarte directamente.

http://www.dieselweb.com.ar/web/

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: solucion rulo

Notapor yesica2015 » Jue, 21 Ene 2016, 19:17

Hola a todos!. Tengo una renault kangoo 2000 motor 1.9 diesel. Hoy al darle arranque no escuche el ruido de los precalentadores y no arranco. Revise la caja de los precalentares y el cable rojo estaba muy caliente. Alguien sabe de que problema puede tratarse?. Muchas gracias! Saludos. Yesica
yesica2015
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2016, 13:31
Localidad: capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: solucion rulo

Notapor tioguay40 » Jue, 07 Abr 2016, 06:41

Hola a todos. hice lo de agregar la arandela de 0,25 mm y ahora no me arranca. Me está volviendo loco este tema.
tioguay40
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 05 Abr 2016, 07:21
Localidad: Gerona
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: solucion rulo

Notapor Rudolf97 » Jue, 07 Abr 2016, 18:07

tioguay40 escribió:Hola a todos. hice lo de agregar la arandela de 0,25 mm y ahora no me arranca. Me está volviendo loco este tema.


Esta persona tiene a alguien en España que realiza la reparación de la bomba.
Se llama Eduardo, contactate con él y fijate si queda cerca de tu ciudad.
Acá el link con sus datos, es del club.
http://dieselweb.com.ar/
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: solucion rulo

Notapor Bichuca » Mié, 04 May 2016, 14:35

hola amigos hace 3 años que estoy usando asi mi kangoo solo tengo el problema del arranque lo tengo que arrancar 2 veces a la mañana por que al primer arranque no acelera es como que le falta fuerza y humea pero se apaga el rulo no es que queda prendido lo paro y a la segunda ya arranca bien como dije lo tengo asi hace 3 años solo algunas veces se me ha encendido el rulo en movimiento y despues se apaga solo sin afectar nada en el funcionamiento del motor ya se me ha pasado varias veces puntear el rele este pero no me quedo muy claro el tema de puntear el rele esto que significaría soltar las puntas o mejor dicho estañar las puntas o es puentear los contactos del rele desde ya muchas gracias y un abrazo desde paraguay
senti tu renault
Bichuca
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 17 May 2013, 18:07
Ubicación: capiata paraguay
Localidad: capiata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: lo he comprado recien

Re: solucion rulo

Notapor Isidoro » Mié, 29 Jun 2016, 11:37

Hola yo soy de Salta tenía problema con el famoso rulo de mi kango cuando desaceleraba. Pero solucione y por ahora anda una masa. Mi correo es isiyugra@gmail.com o cel. 038715891392
Isidoro
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 18 May 2016, 12:28
Localidad: Salta
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: solucion rulo

Notapor Mauro827 » Mié, 24 Ago 2016, 11:02

Hola alguien tiene la dirección o telefono de Eduardo de Boulogne?
Mauro827
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 16 May 2013, 21:31
Localidad: Victoria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados