Turbito al escape

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Turbito al escape

Notapor kangooman » Lun, 23 Ago 2010, 15:30

Alguien probo de ponerle un turbito al escape???

Hace un tiempo un amigo le mando un turbito al escape para que sonara mejor... un R18 nafta con gnc... y me comento que andaba algo mas y consumia algo menos...

Alguien probo?
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Turbito al escape

Notapor kangooboy » Lun, 23 Ago 2010, 15:47

No le puse turbito al escape, pero hace unos dias le saque el catalizador, y ahora tiene mas pique. aun no la probe en velocidad final, pero pique gano bastante.
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Turbito al escape

Notapor jorgebex » Mar, 24 Ago 2010, 00:01

A la anterior le hab�a puesto y medio equipo con un turbito y si se sent�a mas desahogado el motorcito.
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: Turbito al escape

Notapor walter1.9d » Vie, 22 Abr 2011, 12:18

kangooboy escribió:No le puse turbito al escape, pero hace unos dias le saque el catalizador, y ahora tiene mas pique. aun no la probe en velocidad final, pero pique gano bastante.

Yo tengo el motor F8Q y tiene a las pocos centimetros de las salida del multiple un flexible y abajo a la altura de la palanca de cambios un tacho vacío. Le saqué el tubito que está arriba, y dejó de humear, pero ahora hace un zumbido raro y no levanta mas de 135 km., tal vez tengo que sacarle tambien ese tachito que está abajo y soldarle un caño. Les cuento que le hicimos una ventanita al tachito que esta abajo y no tiene nada, está vacío. Yo tenía entendido que los catalizadores eran de cerámica o algo así, pero mi kanngoo tiene esas 2 partes que deben trabajar en conjunto. Alguien tiene éste problema? Saludos.
walter1.9d
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 21 Abr 2011, 22:31
Localidad: Rio Negro
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: Turbito al escape

Notapor jorgebex » Vie, 22 Abr 2011, 21:30

Le deben haber sacado el catalizador y le pusieron una precamara para que no haga tanto ruido, sacasela que no sirven para nada, yo tengo salida del multiple, caño, flexible y caño hasta atras con silenciador simil original, cero drama.
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: Turbito al escape

Notapor walter1.9d » Dom, 24 Abr 2011, 02:00

jorgebex escribió:Le deben haber sacado el catalizador y le pusieron una precamara para que no haga tanto ruido, sacasela que no sirven para nada, yo tengo salida del multiple, caño, flexible y caño hasta atras con silenciador simil original, cero drama.

No no, yo la compré con 4.800 km., nadie le ha sacado nada. está toda original, no entiendo, será así o se rompió y salió por el caño de escape? lo que si te puedo decir es que saqué ese fuelle metalico que está a 10 o 15 cms del múltiple de escape y dejó de humear.
walter1.9d
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 21 Abr 2011, 22:31
Localidad: Rio Negro
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados