Perdida de Gasoil

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Perdida de Gasoil

Notapor kiel » Mar, 24 Ago 2010, 14:45

Hola...
Ayer encotre una perdida de gasoil, muy peque�a, por la mancha, y por un rato, supongo que hasta que calienta..

Fui a mi mecanico, la miro y dijo que puede ser por la bomba de gasoil, que el no toca eso, que tendria que ver a alguien especializado, como tengo turno para el jueves en la Renault...

Quisiera saber si a alguien ya le paso,el motor es el 1.9D, y que tan complicado y oneroso puede ser..jeje.

Ya que estoy, le cambio todo el kit de Distribucion, que salados que son!, le pido consejo de marcas...porque varian muchos los precios...

Y pregunto, que tan complicado es este motor, yo la compre porque pense que era fiel, pero el repuestero me dijo, que si empieza a perder que la venda...eso me asusto un poquito..jeje...no es de la renault, fui a el porque se que vende renault y otras marcas, seguro hay uno que venda cosas exclusiv renault pero como es la primera vez que compro esta marca, pense en el, es mas ni siquiera maneja un renault, pero tubo...

Saludos..
kiel
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 28 Jul 2010, 23:58
Localidad: Rio Grande
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: Perdida de Gasoil

Notapor kangooboy » Mar, 24 Ago 2010, 14:56

Hola Kiel

Mira en principio te diria que no te dejes guiar, mucho por el comentario. Si tenes tos, no podes decir que tenes Gripe A, hasta que vas al medico, y te lo declara segun el sintoma y/o examen.
Esto es lo mismo, hasta que no la revise alguien, no podes saber si es economico o costoso el arreglo. �Por que zona te pierde? Lado Filtros, Lado Bomba, u otro.
En referencia a la distribucion, te diria que compres algun KIt de renault en una repuestera seria, o Correa GATES (que son proveedores para Renault) y los rulemanes y tensores que sean INA. En la mia hice el primer cambio a las 62mil y puse Gates e Ina, ahora estoy en 115mil.
Como te dije el motor no es complicado, el tema es que hay mecanicos, que no son bombistas, y saben que cualquier error o mano que le metan, les puede dar dolores de cabeza y por eso te patean.
Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Perdida de Gasoil

Notapor kangooman » Mar, 24 Ago 2010, 15:05

Hola Kiel, tenes el modelo de Kangoo con mejor bomba que puede haber... una BOSCH, no te preocupes y anda a un buen bombista, seguramente tengas un poco de juego en el eje o algun reten gastado.... son cosas que se reperan y quedan super bien y no son cosas tan caras...

Yo tuve un r19 (misma bomba que tu kangoo) y empece con unas perdidas, 1ro fue la bomba hidraulica (un color rosado el liquido) y luego la bomba de gasoil, mas como aceitoso fijate de mriar bien la bomba que seguro ves la perdida de donde es.... como te conte, yo cambie el eje y un reten, y andaba rebien y con mas de 188.000km la bomba y seguia como nueva....

Solo te recomiendo que vayas a un buen bombista y no a la concecionaria que son puros chorros...

Saludos
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Perdida de Gasoil

Notapor kiel » Mié, 25 Ago 2010, 15:25

Hola..
En principio era una pavada...no perdia la bomba, el mecanico que la vio, es de confianza, pero no se anima a tocar la bomba, la perdida era abajo de la bomba una manguera, creo.....tengo que limpiar la mancha, para ver/controlar si paro...

La lleve al taller renault, de paso la escanearon, y salio todo bien...ellos repararon la perdida..y no me cobraron caro...

Si, llegara a ser la bomba , me pasaron y presupuesto poco "pagable"...jeje...por eso mis dudas...

Saludos...y gracias...
kiel
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 28 Jul 2010, 23:58
Localidad: Rio Grande
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados