SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor Rudolf97 » Dom, 30 Sep 2012, 20:00

Larga vida a Eduardo_80, el día que este hombre no está mas....
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor ejaguiar » Lun, 01 Oct 2012, 12:19

Gracias Eduardo, quede muy bien mi camioneta, gente Eduardo en mi caso no cambio ni un solo repuesto, solo reviso y corrigio la parte electrica y electronica, un master solucionando este problema.
ejaguiar
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 28 Mar 2012, 09:24
Localidad: resistencia
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor fedex54 » Mié, 03 Oct 2012, 21:05

Buenas gente. He estado leyendo los diferentes comentarios. Y si hay algo que tengo que decir, es que la Kangoo de mi viejo, es lo mas hermoso en cuanto a camionetas nos pasó. Porque mi viejo tiene 30 años trabajando en la ruta en diferentes transportes, repartiendo diarios. Y usó Saveiro (1ra generación) de todos los tipos y colores, uso Caddy. Lindas chatas, pero siempre cuando papá las agarraba, se las entregaban palizeadas por los otros empleados. Mi viejo cuida tanto un vehiculo, aunque sea ageno, que los problemas eran minimos. Tambien manejó una checa, una monstruosa Tata Telco Telcoline, tambien hecha bosta, pero con alambres y todo, a papá no le jodió mucho. Uso varias F100, y llegó a hacer también el reparto en un Citraka AMI8 y en una Polara! Ah y un 147! Y no es que hacia el reparto hasta aca cerquita de gualeguaychu. Hacía 600 km todos los dias en cada uno de esos vehiculos. Hasta que por fin se pudo comprar su chata, y abrirse, y dejar de ser empleado. Y por fin, a laburar como dios manda. Una Kangoo Diesel, modelo 2006, motor 1.9, furgon, blanca hermosa! Saben cuando kms tiene? 788.000 kms!!!! Si!!!!! Lo que acaban de leer. Tiene todos los services oficiales, y services periódicos. Se le hizo el motor 3 veces. Y hace 2 meses mas o menos, empezo con la bomba inyectora. La llevamos a un taller en Villa Elisa (Entre Ríos) y la arreglaban, pero al toque volvia con la misma falla. Econtramos un bombista en Urdinarray (pueblo aca cerca) que la arregló 2 veces, y las 2 veces duro el arreglo una semana. La cuestión es que, por ej: en ruta, tengo un camión adelante, y vengo cargadísimo de diarios y revistas. No voy a pasar el camión, voy tranqui. Pero si me toca aminorar mucho y hacer un rebaje de 5ta a 4ta, la camioneta automaticamente se para. Punto muerto, darle arranque, y sacarla acelerada. Parar en el peaje? Es un parto. Transitar en la ciudad? Un suicidio. Una vez apagada la camioneta, dos veces darle contacto, y arrancarla, y a veces responde otras veces no. Hasta que se emputece completamente y se para muchas veces. A veces también llendo en marcha, se prende el rulo de la recistencia, y hay que apagarla, no importa si vas a 100 en plena autopista, y darle arranque de esa forma. Amamos la camioneta, millones de satisfacciones, pero ahora no la reconozco. Hoy le volvió a pasar lo mismo y tuve que venirme con ese problema desde concordia hasta gualeguaychu. Espero puedan darme una respuesta, nuestro laburo está muy complicado si no contamos con la kangoo en la brevedad. Gracias. Fede
fedex54
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 03 Oct 2012, 20:34
Localidad: Entre Rios - Gualeguaychu
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor rudy » Jue, 04 Oct 2012, 08:16

Hola Fedex, te comento yo soy de Ibicuy en Entre Rios, por cuestiones de trabajo estoy radicado en zarate , pero viajo toda la semana para los pagos, tengo una kangoo diesel Mod. 07 de 0 Km. a los 95000Kms. comenzo con el problema del famoso rulo, la lleve a Eduardo (el que mencionan en esta pagina) creo que pertenece a la zona de Boulogne, y en 20 Minutos me soluciono el problema, (la encendia y prendia el rulo, tenia que apagarla y volverla a encender), me dio garantia de 1 año o 50000Kms. mi camioneta tiene ya 135000Kms. y no jode el rulo, tengo otro problema que es que gasea y comenzo a gastar aceite aproximadamente 1lts. en 1000kms. en ruta. pero el problema del rulo por suerte me lo soluciono.
Un abrazo
rudy
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 18 Sep 2011, 09:13
Localidad: zarate buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor fedex54 » Jue, 04 Oct 2012, 12:37

Gracias, habrá que llamarlo a eduardo. Lástima que nos quede tan lejos. Y algun local oficial de renault? la chata tiene todos los services, y lei por ahi, que con eso mas la bomba original, te lo tienen que arreglar de gratis al problema. Puede ser? Gracias
fedex54
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 03 Oct 2012, 20:34
Localidad: Entre Rios - Gualeguaychu
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor Rudolf97 » Jue, 04 Oct 2012, 19:14

fedex54 escribió: Y algun local oficial de renault? la chata tiene todos los services, y lei por ahi, que con eso mas la bomba original, te lo tienen que arreglar de gratis al problema. Puede ser?

Nop, no puede ser. ¿Deberían?. Sí, pero eso es otra historia la realidad es que Renault no se hace cargo.
Lo único que te puedo o pueden decir algunos acá, es que el viaje vale la pena y si bien es un tirón no estás en Mendoza. Llamalo y consultale todas las dudas, ni vale la pena que gastes plata por otro lado porque todos los que han gastado plata por otro lado han terminado con Eduardo.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor mauro ragoo » Vie, 12 Oct 2012, 20:14

fedex54 escribió:Gracias, habrá que llamarlo a eduardo. Lástima que nos quede tan lejos. Y algun local oficial de renault? la chata tiene todos los services, y lei por ahi, que con eso mas la bomba original, te lo tienen que arreglar de gratis al problema. Puede ser? Gracias

Como te dijo Rudolf no reneges mas llevalo a Edu, hacete el viaje hasta alla un finde semana que son los dias que esta trabajando en las camionetas y el te lo soluciona,no busques la gente de Renault si te van a sacar plata nomas, a mi camioneta se las deje a una consecionaria , al poco tiempo volvio el problema y ellos te cobran lindo eee no es joda. Amigos saludos para todos. :D
mauro ragoo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 30 Sep 2012, 19:11
Localidad: quilmes
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: muy buena camionata

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor guille1230 » Mar, 30 Oct 2012, 22:02

hola amigos me presento ,me llamo guillermo soy de lomas de zamora y tengo un problemita creo con la bomba inyectora de mi camioneta, arranca no acelera ,lo hace en frio y caliente,me tiene podrido ya podrido darle doble arranque. les cuento ya me la solucinaron tiempo atras duro muy poco que volvio aparecer lo mismo. estuve leyendo el foro y cai aca en lo del chico eduardo para ver si me lo puede solucionar. yo lo unico que quiero es que quede bien y me deje de joder darle arranque y :x arranque 2 o 3 veces. me voy a contactar con el y les cuento mi experiencia. saludos amigos
guille1230
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 30 Oct 2012, 21:49
Localidad: lomas de zamora
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor Rudolf97 » Mar, 30 Oct 2012, 23:02

Hasta ahora Eduardo es un camino de ida.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor motomel70 » Mié, 31 Oct 2012, 09:14

Pregunto no, nadie dio una solución a esta falla, o es todo un secreto serrado bajo llave y candados......
Seguro que nadie se va a poner a desarmar la bomba si no sabe pero leo leo y parece ser un secreto mortifero la solucionnnnn!!
A mi no me paso nunca esta falla, me imagino que pasa en los modelos intermedios entre 0 y 2001 pero esten seguros que si me hubiera pasado les hago un post de los mejores con video y todo para saber de que se esta hablando!!!
En cuanto sepa algo abro un post y lo posteo, como me caracterisa!! Asi paso con lo de la computadora de abordo, la soldadura del block!!!
Avatar de Usuario
motomel70
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 09 Oct 2011, 12:42
Localidad: Lanus
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Campus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 11 invitados