¿que le pasa? a mi kangucita.(solucionado)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

¿que le pasa? a mi kangucita.(solucionado)

Notapor hilario » Jue, 01 Mar 2012, 11:12

empece a tener fallas en la aceleracion la hice escanear y me detectaron 2 averias 1)circuito del sensor del pedal de freno (averia intermitente) 2)regulador limitador de velocidad (1 de 2 contactos pedal de freno (averia intermitente) la lleve a un taller que hacen inyeccion electronica la vuelven a escanear y no le encuentran ninguna falla electronica le cambian las bujias,el filtro de nafta y me dicen que cambie de nafta super a premiun,que la bomba de nafta esta a un 50% .la aceleracion mejoro bastante ahora me pasa que cuando el motor esta muy caliente freno en un semaforo y se para el motor,despues le doy arranque y le cuesta arrancar.nota:la bomba de nafta la cambie hace 1 año y mi kangoo recien va por los 61000 km,desde que empece con el problema noto que no arranca al toque sino despues de 4 o 5 vueltas .
Última edición por hilario el Lun, 26 Mar 2012, 19:20, editado 1 vez en total
hilario
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 30 Dic 2011, 10:59
Localidad: rosario santa fe
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: ¿que le pasa? a mi kangucita.

Notapor ferrovam » Jue, 01 Mar 2012, 12:09

No entiendo nada de inyección electrónica, aclaro primero. Pero lo que contás me pasaba con mi viejo VW1500 cuando le estaba faltando una regulación de válvulas y afinación, y no lo arreglás con un cambio de bujías.
Saludos. Leonardo
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: ¿que le pasa? a mi kangucita.

Notapor ROQUITO » Jue, 01 Mar 2012, 23:40

hola canguceros alguien sbe el plafon de la luz interior cuanto sale y donde se consigue, porque me dijeron que vale 700 mangos, puede ser??? gracias
ROQUITO
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 23:13
Localidad: ciudad madero/matanza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011
Otros: es la blanquita mi segunda. la amo











































.

Re: ¿que le pasa? a mi kangucita.

Notapor fag » Vie, 02 Mar 2012, 07:29

ROQUITO escribió:hola canguceros alguien sbe el plafon de la luz interior cuanto sale y donde se consigue, porque me dijeron que vale 700 mangos, puede ser??? gracias


hola, fijate estos 2 posts:

viewtopic.php?f=5&t=1667
viewtopic.php?f=5&t=1474

Saludos!
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: ¿que le pasa? a mi kangucita.

Notapor elgordo » Vie, 02 Mar 2012, 09:15

hilario escribió:empece a tener fallas en la aceleracion la hice escanear y me detectaron 2 averias 1)circuito del sensor del pedal de freno (averia intermitente) 2)regulador limitador de velocidad (1 de 2 contactos pedal de freno (averia intermitente) la lleve a un taller que hacen inyeccion electronica la vuelven a escanear y no le encuentran ninguna falla electronica le cambian las bujias,el filtro de nafta y me dicen que cambie de nafta super a premiun,que la bomba de nafta esta a un 50% .la aceleracion mejoro bastante ahora me pasa que cuando el motor esta muy caliente freno en un semaforo y se para el motor,despues le doy arranque y le cuesta arrancar.nota:la bomba de nafta la cambie hace 1 año y mi kangoo recien va por los 61000 km,desde que empece con el problema noto que no arranca al toque sino despues de 4 o 5 vueltas .


Hola,
Si te detectaron falla en el sensor del pedal de freno, es probable que eso afecte el comportamiento, dado que el sistema corta la inyección en el momento del frenado si el motor no esta en ralenti para mejorar el freno motor. En el pedal de freno vas a ver 1 bulbo que tiene 2 juegos de contactos, 1 de ellos prende la luz de stop y es del tipo normal abierto, el otro es el que envia señal a la ECU y es del tipo normal cerrado: chequea que no esté flojo y que actue bien al soltar el freno , puede ser eso.
Lo otro que salta es el Cruise control, que debe ser una falla provocada por la anterior.
Revisá y contá que paso. Saludos
Avatar de Usuario
elgordo
Kangoosero experto
 
Mensajes: 494
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 22:37
Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Re: ¿que le pasa? a mi kangucita.

Notapor st_mantenimiento » Dom, 04 Mar 2012, 09:42

Y como alternativa a lo que te comentaron, tambien verifica el vacio,si este no pierde o mejor dicho chupa aire, te genera una falla.
saludos
Avatar de Usuario
st_mantenimiento
Kangoosero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab, 12 Jun 2010, 20:51
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Re: ¿que le pasa? a mi kangucita.

Notapor hilario » Lun, 26 Mar 2012, 19:28

elgordo escribió:
hilario escribió:empece a tener fallas en la aceleracion la hice escanear y me detectaron 2 averias 1)circuito del sensor del pedal de freno (averia intermitente) 2)regulador limitador de velocidad (1 de 2 contactos pedal de freno (averia intermitente) la lleve a un taller que hacen inyeccion electronica la vuelven a escanear y no le encuentran ninguna falla electronica le cambian las bujias,el filtro de nafta y me dicen que cambie de nafta super a premiun,que la bomba de nafta esta a un 50% .la aceleracion mejoro bastante ahora me pasa que cuando el motor esta muy caliente freno en un semaforo y se para el motor,despues le doy arranque y le cuesta arrancar.nota:la bomba de nafta la cambie hace 1 año y mi kangoo recien va por los 61000 km,desde que empece con el problema noto que no arranca al toque sino despues de 4 o 5 vueltas .


Hola,
Si te detectaron falla en el sensor del pedal de freno, es probable que eso afecte el comportamiento, dado que el sistema corta la inyección en el momento del frenado si el motor no esta en ralenti para mejorar el freno motor. En el pedal de freno vas a ver 1 bulbo que tiene 2 juegos de contactos, 1 de ellos prende la luz de stop y es del tipo normal abierto, el otro es el que envia señal a la ECU y es del tipo normal cerrado: chequea que no esté flojo y que actue bien al soltar el freno , puede ser eso.
Lo otro que salta es el Cruise control, que debe ser una falla provocada por la anterior.
Revisá y contá que paso. Saludos

gracias maestro era el bulbo,estaba flojo y sucio lo limpie y acomode bien.despues desconecte la bateria toda la noche al otro dia la conecte abri el contacto por 10 mn ahora anda bien.
hilario
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 30 Dic 2011, 10:59
Localidad: rosario santa fe
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: ¿que le pasa? a mi kangucita.(solucionado)

Notapor damian dominguez » Dom, 14 Jul 2019, 12:28

hola a la mia le pasa lo mismo, la compre usada modelo 2016 con 62.000 km ahora tiene 70.900 km, la lleve a escanear y me salieron esas dos mismas fallas y una que dice POTENCIOMETRO DE PEDAL DE ACELERADOR (INCOHERENCIA ENTRE PISTA 1 Y 2)
damian dominguez
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 14 Jul 2019, 12:21
Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2016


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados