limitador de velocidad

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

limitador de velocidad

Notapor malconskangoo » Jue, 02 Sep 2010, 00:03

hola a todos,soy malcons de rosario acabo de comprar una kangoo diesel motor 1.5 mod 2009 con 30000 km y mirando internet vi este foro y entre,jaja,tengo un par de preguntas,queria saber si esta kangoo trae limitador de velocidad y que comentario tienen de este vehiculo,opinion del motor mas que nada,que tengo que tener en cuenta para que me dure lo mas posible,a que velocidad se recomienda usar etc...por ahora estoy muy contento con mi compra! desde ya un abrazo a todos y agradecere cualquier comentario que me puedan dar!
malconskangoo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 01 Sep 2010, 23:29
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: limitador de velocidad

Notapor DesIndTec » Jue, 02 Sep 2010, 08:00

hola malconkangoo, Bienvenido.

Date una vuelta por el foro de Presentaciones y contanos un poco mas de vos y tu Kangoo.

La Kangoo no trajo ni trae limitador de velocidad de serie. Si un socio del clioclub hizo un trabajo de adaptacion a si clio2 dci, de un sistema de cruise control original Renault, que implica reprogramaciones de ECU y compra e instalacion de los controles. Hay un post al respecto en el area tecnica.

Con respecto a los cuidados a tener con tu 1.5 dCi, basicamente son los mismo de cualquier auto, sumandole la carga preferentemente de Gasoil EuroIV ( D-EuroDiesel, V-Power Diesel, Diesel Podium, EuroDiesel+ ). Esto no es caprichoso sino que simplemente se intenta descartar males mayores generados por el combustible.
Otro punto fundamental es el mantenimiento en el que no hay que mesquinarle. Cumplir con los kilometrajes y ponerle lubricantes y filtros de calidad.
Como punto diferente a los autos a los que estamos acostumbrados, esta el tema de que al encenderlo en frio, esperes 2 minutos antes de emprender la marcha para asegurar lubricacion al turbo. Circular a no mas de 2000rpm hasta que la aguja de temperatura alcance la zona media del cuadrante. En el caso del apagado del motor, si no sufr�o una alta exigencia con circular los ultimos 5 minutos a marcha moderada ( 2000rpm ) sera suficiente para asegurarnos que el turbo baje sus temperatura adecuadamente.
Para el caso de uso a alta exigencia en ruta, lo recomendable es dejarla regulando unos 5 minutos antes de apagar el motor. Las razones siguen siendo dejar que refrigere el turbo antes de apagar.

Bueno esperamos tu presentacion y saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: limitador de velocidad

Notapor malconskangoo » Jue, 02 Sep 2010, 12:06

hola ,muchas gracias por la pronta respuesta,te cuento que yo soy amigo de malcons el en este momento tiene la compu rota y me dijo a mi que me fije si le habian respondido yo me encargare de comunicarle la respuesta y ni bien tenga la compu le digo que se presente,gracias por todo,abrazo grande!
malconskangoo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 01 Sep 2010, 23:29
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados