seguridadlumar escribió:hola mira ya se que capas te diga cualquiera. pueden ser las correas un poco flojas,o... averigua si la polea del cigueñal trae el "sistema armonico" yo tenia un peugeot 1.9 diesel y lo traia. eso significa que la polea trae una goma en el medio. es decir el centro y donde esta la polea no es todo de hierro sino esta separado por esa goma. a mi me paso que me empezo hacer ese ruido al encenderla nada mas y al poco tiempo se me rompio o desarmo esa goma. fijate si se la podes ver quien te dice que tenga ese mismo sistema. si lo tiene la forma mas facil de saber si esta bien es hacer una marca con pintura y al encender si se corrio es eso. te mando un abrazo y ojala que sea eso y te pueda ser util
nuevo usuario escribió:seguridadlumar escribió:hola mira ya se que capas te diga cualquiera. pueden ser las correas un poco flojas,o... averigua si la polea del cigueñal trae el "sistema armonico" yo tenia un peugeot 1.9 diesel y lo traia. eso significa que la polea trae una goma en el medio. es decir el centro y donde esta la polea no es todo de hierro sino esta separado por esa goma. a mi me paso que me empezo hacer ese ruido al encenderla nada mas y al poco tiempo se me rompio o desarmo esa goma. fijate si se la podes ver quien te dice que tenga ese mismo sistema. si lo tiene la forma mas facil de saber si esta bien es hacer una marca con pintura y al encender si se corrio es eso. te mando un abrazo y ojala que sea eso y te pueda ser util
Muchas gracias por el dato luis voy a preguntar sobre el tema!!
kangooboy escribió:Por lo general, la que chifla, es la de accesorios. Cuando la encendes, y hace es ruido, fijate de echarle un poco de agua, si con eso se va el ruido, puede que sea mala la correa, que no sea para ese motor (las guias de la correa tienen diferentes medidas), que este muy tensada (Esto se ajusta desde la guia del alternador).
Si con el agua, no baja el ruido, revisa la polea del cigueñal, dado que como te mencionaron, no es maciza, si no que son dos piezas, unidas por una capa de goma.
Suerte
seguridadlumar escribió:hola mira ya se que capas te diga cualquiera. pueden ser las correas un poco flojas,o... averigua si la polea del cigueñal trae el "sistema armonico" yo tenia un peugeot 1.9 diesel y lo traia. eso significa que la polea trae una goma en el medio. es decir el centro y donde esta la polea no es todo de hierro sino esta separado por esa goma. a mi me paso que me empezo hacer ese ruido al encenderla nada mas y al poco tiempo se me rompio o desarmo esa goma. fijate si se la podes ver quien te dice que tenga ese mismo sistema. si lo tiene la forma mas facil de saber si esta bien es hacer una marca con pintura y al encender fijate si se corrio, si se corrio es eso. te mando un abrazo y ojala que sea eso y te pueda ser util
nuevo usuario escribió:seguridadlumar escribió:hola mira ya se que capas te diga cualquiera. pueden ser las correas un poco flojas,o... averigua si la polea del cigueñal trae el "sistema armonico" yo tenia un peugeot 1.9 diesel y lo traia. eso significa que la polea trae una goma en el medio. es decir el centro y donde esta la polea no es todo de hierro sino esta separado por esa goma. a mi me paso que me empezo hacer ese ruido al encenderla nada mas y al poco tiempo se me rompio o desarmo esa goma. fijate si se la podes ver quien te dice que tenga ese mismo sistema. si lo tiene la forma mas facil de saber si esta bien es hacer una marca con pintura y al encender fijate si se corrio, si se corrio es eso. te mando un abrazo y ojala que sea eso y te pueda ser util
Hola luis!! te pregunto algo ya que me respondes con sensates y muy atentamente y agradesco por ello!!. en la parte de sonido hay algun problema al cambiar el estereo saque el de casette y puse uno con cd sony., porque la pregunta, es que leei que se pierden comando... es verdad eso?. gracias
seguridadlumar escribió:nuevo usuario escribió:seguridadlumar escribió:hola mira ya se que capas te diga cualquiera. pueden ser las correas un poco flojas,o... averigua si la polea del cigueñal trae el "sistema armonico" yo tenia un peugeot 1.9 diesel y lo traia. eso significa que la polea trae una goma en el medio. es decir el centro y donde esta la polea no es todo de hierro sino esta separado por esa goma. a mi me paso que me empezo hacer ese ruido al encenderla nada mas y al poco tiempo se me rompio o desarmo esa goma. fijate si se la podes ver quien te dice que tenga ese mismo sistema. si lo tiene la forma mas facil de saber si esta bien es hacer una marca con pintura y al encender fijate si se corrio, si se corrio es eso. te mando un abrazo y ojala que sea eso y te pueda ser util
Hola luis!! te pregunto algo ya que me respondes con sensates y muy atentamente y agradesco por ello!!. en la parte de sonido hay algun problema al cambiar el estereo saque el de casette y puse uno con cd sony., porque la pregunta, es que leei que se pierden comando... es verdad eso?. gracias
Si se pierde el comando satelital. Nada mas que eso. Que si queres que funcione y si el sony tiene entrafa trasera w/r. Se le puede colocar uno original pero ronda los 290 pesos. Eso es lo unico nada mas y el sonido lo cambia muchisimo con es sony. Si podes colocale unos 6*9 atras que se escucha exelente
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados