Cambio de Termostato

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Cambio de Termostato

Notapor wake » Dom, 22 Abr 2012, 14:28

Hola amigos, le comento lo que me esta pasando, despues de haber cambiado el termostato...
Con el termostato anterior, en ciudad, prendia el electro pasando la 3 linea y 2 puntitos, y lo bajaba hasta la 3 linea, y lo mantenia ahi. En ruta, bajaba hasta la 2 raya y 2 puntitos.
Lamentablemente, se me rasjo el porta termostato, y le compre ese q biene sellado, con el termostato incorporado, que segun el vendedor, es de 82°. Y bueno, ahora sube hasta la 3 raya y casi 3 puntitos, arranca el electro, pero lo baja hasta la 3 raya y casi 1 puntito. Y en la ruta, lo mantiene en 3 raya y 2 puntitos.
Mi pregunta seria si el termostato anterior estaba trabado, o mejor dicho, donde trabaja la aguja del reloj de tempreratura. Mi camioneta es una 2000, y el medidor de temperatura lo tiene a la izq. Desd ya, agradesco su ayuda. Ando medio intranquilo con ese tema...
wake
Usuario Kangoo

Localidad: CORRIENTES
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Volver a Mecánica