cubiertas

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

cubiertas

Notapor hectorgonza » Jue, 10 May 2012, 07:11

Hola tengo un problema la cubierta delantera izquierda se esta gastando desparejo solo la parte de adentro si alguno le paso lo mismo por favor contesteme.
hectorgonza

Localidad: la rioja- capital
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: cubiertas

Notapor Funes » Jue, 10 May 2012, 12:46

alineacion y balanceo!!
Funes
Kangoosero

Localidad: San Justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor Rudolf97 » Jue, 10 May 2012, 18:37

Eso se soluciona fácil, alineación y chau. Yo tengo cagado el puente trasero y eso no hay como dibujarla, salvo cambiarlo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor maty75 » Jue, 10 May 2012, 18:51

Solo se soluciona con una buena alineación, espero te siga sirviendo la cubierta.

Te mando un saludo

Matías.-
Imagen
maty75
Kangoosero

Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Localidad: Tierra del Fuego - Ushuaia
Modelo: Autentique Plus
Año: 2011

Notapor hectorgonza » Vie, 11 May 2012, 07:32

gracias por las repuestas
hectorgonza

Localidad: la rioja- capital
Año: 2010

Notapor claudiolanus » Vie, 11 May 2012, 19:01

Tambien me parece que aparte de lo que te indican te va a convenir rotar las delanteras al darla vuelta te queda lo gastado para afuera, y como siempre se comen un poquito mas de adentro con el tiempo se emparejan.
Ojo no es solo cambiarla de lado hay que desarmarla y darla vuelta para no invertir el giro.
Si esta muy gastada seguramente la vas a tener que cambiar por una nueva porque no van a querer alinear y balancearla asi.
Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor Escrotnea » Vie, 11 May 2012, 19:56

Exactamente como dice claudiolanus a mi me pasó que cuando la alineaban (hago todos los deberes de rotación, alineado y balanceado), me tiraba para un lado, luego le rotaron las gomas y me tiraba para el otro as{i que me dijeron problema de la goma, mal gastada en mi caso la de la derecha lado de afuera (goodyear duratek 165-70-14), hay que hacer lo que dice claudiolanus, el tema es que yo no puedo porque son gomas con sentido de giro( no es recomendable invertirlo), así que como dice Diego Armando a comerla, las puse atrás hasta que se gaste y a cambiarla, adelante puse goodyear de la misma medida pero las gps2, no bajan de 500 mangos. Saludos
Escrotnea
Usuario Kangoo

Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor claudiolanus » Vie, 11 May 2012, 20:26

El sentido de giro nunca hay que invertirlo ya que las telas estan "acomodadas" para un lado si la haces girar al contrario se deforman y no sirven mas, por eso le decia que se pueden cambiar de derecha a izquerda pero haciendo que el gomero la desarme y la arme al reves, te queda la cara que estaba de adentro para afuera y ahi si la pones del otro lado, muchos cuando las desarman les marcan con una flecha el giro.Por eso no sirve comprar usadas si no estan marcadas.
Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Volver a Mecánica