RUIDOS TREN DELANTERO

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: RUIDOS TREN DELANTERO

Notapor jose=k4m » Mié, 23 Nov 2016, 01:19

hola amigos,, yo pase por el ruido, revise y se veia todo ok. preste atencion i lo hacia en linea recta, al pasar las lomas,, y apenas jirando nada, cambie las cazoletas, y desaparecio el angustiante rido, toc,, toc,, saludos,!!!
jose=k4m
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 15 Abr 2016, 23:14
Localidad: bs. as. la matanza
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014
Otros: RENAULT,, X, SIEMPRE R E N A U L T .

Re: RUIDOS TREN DELANTERO

Notapor yonathan105 » Sab, 08 Jul 2017, 02:48

jose=k4m escribió:hola amigos,, yo pase por el ruido, revise y se veia todo ok. preste atencion i lo hacia en linea recta, al pasar las lomas,, y apenas jirando nada, cambie las cazoletas, y desaparecio el angustiante rido, toc,, toc,, saludos,!!!

Buenos días amigos kangooseros. Que son las casoletas? Gracias de antemano desde Venezuela
yonathan105
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 22 Jun 2017, 11:31
Localidad: miranda
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: RUIDOS TREN DELANTERO

Notapor Jcmf_1986 » Dom, 09 Jul 2017, 19:33

yonathan105 escribió:
jose=k4m escribió:hola amigos,, yo pase por el ruido, revise y se veia todo ok. preste atencion i lo hacia en linea recta, al pasar las lomas,, y apenas jirando nada, cambie las cazoletas, y desaparecio el angustiante rido, toc,, toc,, saludos,!!!

Buenos días amigos kangooseros. Que son las casoletas? Gracias de antemano desde Venezuela


Hola,
Las cazoletas son el ruleman que lleva el Amortiguador delantero en la parte superior y que se apolla contra la carroceria.

Se ven mas o menos asi:
https://www.google.com.ar/search?q=cazo ... a9i6T_RufM:

Saludos
Avatar de Usuario
Jcmf_1986
Kangoosero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 22 Dic 2015, 14:26
Localidad: Bernal - Quilmes - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016
Otros: Cierre central, alarma, piso alto impacto y el hermano mayor de Simoneta el Señor Torino 76 con 130000 km reales.

Re: RUIDOS TREN DELANTERO

Notapor guscarro » Lun, 27 Nov 2017, 14:36

disculpa tengo que cambiar los bujes que van en la punta de la barra y consulte hoy y me preguntaron si eran los que tenian perno o eran capuchon, me podrias decir si es que te acordas como son las gomas que van en los extremos de la barra ? gracias
guscarro
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 16:52
Localidad: montevideo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: RUIDOS TREN DELANTERO

Notapor Jcmf_1986 » Jue, 30 Nov 2017, 16:42

Hola,
Si no me equivoco todas las kangoo y la mayoría de los Renault tienen 4 bujes en la barra estabilizadora, 2 en el medio del tipo anillo que van agarrados a la araña (falso chasis) y dos en la punta del tipo capuchon que van agarrados a las parrillas de suspension por una abrazadera y un tornillo.

Link para que veas el modelo;
http://www.centrocapemi.com/suspension/ ... -5541.html

De curioso nomas, el que te pregunto que tipo de buje lleva era un mecánico?

Saludos
Avatar de Usuario
Jcmf_1986
Kangoosero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 22 Dic 2015, 14:26
Localidad: Bernal - Quilmes - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016
Otros: Cierre central, alarma, piso alto impacto y el hermano mayor de Simoneta el Señor Torino 76 con 130000 km reales.

Re: RUIDOS TREN DELANTERO

Notapor Victord » Vie, 01 Dic 2017, 22:10

Hola gente, compre una kangoo 2011 y tenia todos los ruidos posibles, ademas una vibracion hasta los 70 km por hora, resulto ser el ruleman izquierdo, que al tocar la maza no tenia nada de juego, estaba firme y con tantos ruidos no se sentia el zumbido, estaba firme pero trabajaba cruzado porque en la parte de atras donde va el reten de goma y un aro de alambre, también lleva una arandela de chapa de proteccion, esta arandela estaba incrustada dentro del ruleman y lo mantenia firme pero trabajaba cruzado y eso producia la vibracion.
Victord
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 20 Sep 2017, 17:21
Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011

Re: RUIDOS TREN DELANTERO

Notapor HECTOR HUGO CORREA » Lun, 05 Feb 2024, 22:56

claudiolanus escribió:Les comento mi experiencia, hace tiempo comence a escuchar un ruido en el tren delantero al pasar cunetas o pozos, mire y vi todo bien, no encontre nada mal, tenia que hacer la vtv y pense que ahi saltaria el problema pero no todo ok. con el correr del tiempo cada vez lo sentia mas fuerte,ya parecia que algo se estaba por romper, leyendo en el foro preste atencion a los bujes de la barra estabilizadora pero se veian bien, pero como vi que era muy sencillo sacarlos (los de los extremos) los saque por las dudas ¡¡y si estaban rotos!!
Cuando los miras sin desarmar se ven perfectos, pero estan rotos por dentro y la barra golpea en la parrilla haciendo un toc toc en cada pozo.
Al cambiarlos quedo de diez silenciosa como antes.
Quizas a alguien le este pasando y lo pueda solucionar ya que es muy facil.
Pongo unas fotos para que los vean


Imagen

Imagen

Excelente aporte!! tengo el mismo problema. Lleve a mi kangoo a que el mecanico diagnosticara cual era el motivo de ese golpe y no encontro nada. todo esta perfecto dijo!! pero el tok tok sigue. Con este dato voy a fijarme en los bujes de la barra estabilizadora. Gracias
HECTOR HUGO CORREA
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 05 Feb 2024, 22:49
Localidad: Tucuman - Tafi Viejo - lomas
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2017

Anterior

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 101 invitados