RUIDOS TREN DELANTERO

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

RUIDOS TREN DELANTERO

Notapor claudiolanus » Sab, 19 May 2012, 18:29

Les comento mi experiencia, hace tiempo comence a escuchar un ruido en el tren delantero al pasar cunetas o pozos, mire y vi todo bien, no encontre nada mal, tenia que hacer la vtv y pense que ahi saltaria el problema pero no todo ok. con el correr del tiempo cada vez lo sentia mas fuerte,ya parecia que algo se estaba por romper, leyendo en el foro preste atencion a los bujes de la barra estabilizadora pero se veian bien, pero como vi que era muy sencillo sacarlos (los de los extremos) los saque por las dudas ¡¡y si estaban rotos!!
Cuando los miras sin desarmar se ven perfectos, pero estan rotos por dentro y la barra golpea en la parrilla haciendo un toc toc en cada pozo.
Al cambiarlos quedo de diez silenciosa como antes.
Quizas a alguien le este pasando y lo pueda solucionar ya que es muy facil.
Pongo unas fotos para que los vean


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: RUIDOS TREN DELANTERO

Notapor alber_gar » Dom, 20 May 2012, 16:29

Buen punto para tener en cuenta, la mia tiene 4 meses de uso y el ruido que hace es de la parte metálica que cubre los frenos de la rueda derecha (tiene juego), mañana la llevo porque está en garantía y me dijeron que lo verían.
Avatar de Usuario
alber_gar
Kangoosero experto
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun, 21 Feb 2011, 20:08
Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: RUIDOS TREN DELANTERO

Notapor luisngk » Dom, 20 May 2012, 17:30

Buen aporte , muchas gracias por el dato
Avatar de Usuario
luisngk
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun, 04 Jul 2011, 21:29
Localidad: Glew/Bs As
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Por fin cumplí mi sueño¨La Kangoo¨

Re: RUIDOS TREN DELANTERO

Notapor maty75 » Dom, 20 May 2012, 22:45

Muy buen aporte para tener en cuenta a futuro.
Gracias por compartirlo :)

Saludos

Matías.-
Imagen
maty75
Kangoosero
 
Mensajes: 190
Registrado: Jue, 04 Ago 2011, 01:05
Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Localidad: Tierra del Fuego - Ushuaia
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: RUIDOS TREN DELANTERO

Notapor claudiolanus » Dom, 20 May 2012, 23:02

Gracias a todos creo que esa es la idea, compartir nuestros problemas y soluciones
Un abrazo
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: RUIDOS TREN DELANTERO

Notapor tarangacia » Lun, 21 May 2012, 16:59

hola gente!! como andan??

sisi, esos bujes son de romperse rapido en la linea renault!! pero bueno, tambien son baratos y faciles de cambiar!

suerte!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
Avatar de Usuario
tarangacia
Kangoosero
 
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 12 Mar 2012, 23:14
Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: RUIDOS TREN DELANTERO

Notapor alber_gar » Vie, 25 May 2012, 18:12

Les cuento lo que me paso con el ruido que escuchaba, fue luego del primer service de la Kangoo y luego de andar unos 1000 km, comenzó a hacer un tac cada vez que arrancaba o doblaba o frenaba, sonaba como un ruido seco metálico, parecido a un bulón flojo que hace que algo se mueva, el ruido no lo hacía siempre por lo que no me decidía a llevarla al service ya que, como pasa siempre, cuando estás en el lugar no pasa nada y quedas como un idiota. Los últimos días el ruido comenzó a escucharse mas seguido, me tiré abajo pero no veía nada, al final me decidí y la llevé. Afortunadamente la persona que me tocó para probarla y dar una vuelta a ver que se escuchaba, era un conocido, por lo que tenía confianza y por suerte en una de las veces que doblamos HIZO EL BENDITO RUIDO, así fue que la dejé y luego me comentaron que los volvío locos ya que no podían descubrir que era. Haciendo el cuento corto, descubrieron que faltaba apretar un tornillo de la chapa protectora que va abajo, al moverse chocaba con los costados y hacía un ruido que retumbaba por todos lados, apretaron los bulones y hasta ahora todo bien.
Así que ya saben, si les pasa fijense por las dudas la bendita chapa.

Saludos

Alberto
Avatar de Usuario
alber_gar
Kangoosero experto
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun, 21 Feb 2011, 20:08
Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: RUIDOS TREN DELANTERO

Notapor fachu » Sab, 07 Jul 2012, 02:28

cuanto cuestan estos bujes? y como se cambian? hay algún tutorial para hacerlo uno mismo? que de preguntas perdon!!!!! jajajjajajaajaja ami tambien me hace ese tipo de ruidos.
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: RUIDOS TREN DELANTERO

Notapor Tocoñato » Mar, 10 Jul 2012, 15:41

Adhiero al usuario fachu!
Creo que tengo el mismo ruido, no es insoportable, suena muy de ves en cuando y a veces es imperceptible. Pero quisiera verlos yo mismo y si no puedo cambiarlos, la lelvare al tren delantero. Gracias!!!!
Avatar de Usuario
Tocoñato
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 13 Oct 2011, 11:24
Localidad: Buenos Aires - Mar del Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: RUIDOS TREN DELANTERO

Notapor claudiolanus » Mar, 10 Jul 2012, 20:18

Es muy facil, no van pegados ni clavados ni a presion, son como capuchones en la punta de la barra, por lo que pueden mirar si estan bien y si es asi dejarlos ya que no se rompen al sacarlos, para ello solo hay que sacar un solo tornillo que sujeta la abrasadera del lado opuesto tiene como un doblez que traba en la parrilla y hace como de bisagrita palanqueas un poco la barra para que baje un poquito y salen con la mano, no tengan miedo que al sacar los soportes la barra no se desacomoda ni pega ningun salto ya que la fuerza la hace contra la parrilla. (los pague lago de $60 el par, los alternativos en la casa Renault ya que los originales salian muchisimo mas y por lo facil que se cambian y la diferencia de duracion el mismo repuestero me aconsejo estos) Yo al ponerlos les puse un poco de una grasa grafitada que tenia para que la barra patine y no se clave en la goma y los rompa enseguida.
Saludos
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Siguiente

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados