RUIDOS TREN DELANTERO

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: RUIDOS TREN DELANTERO

Notapor tarangacia » Dom, 27 Ene 2013, 18:51

hola! como estas?

sisi cambia los bujes de barra, son de golpear cuandoe stan rotos! son baratos y faciles y rapidos de cambiar!

suerte!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
Avatar de Usuario
tarangacia
Kangoosero
 
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 12 Mar 2012, 23:14
Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: RUIDOS TREN DELANTERO

Notapor lucas610 » Mié, 30 Ene 2013, 15:49

me dijeron que esos bujes no duran nada . un tipo que se dedica a hacer tren delantero me dijo que es normal en las kangoo este problema y que cada 10.0000 km tendrias que cambialos para evitar esos golpecitos
Avatar de Usuario
lucas610
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 24 Nov 2011, 15:59
Localidad: buenos aires-lujan
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: RUIDOS TREN DELANTERO

Notapor eze_elcolo87 » Mié, 30 Ene 2013, 18:57

Pregunto de curioso, se podran hacer en otro meterial , digo como ser en elastomero??Aguantaran??

saludos
Avatar de Usuario
eze_elcolo87
Kangoosero experto
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom, 31 Oct 2010, 11:12
Ubicación: Buenos Aires
Localidad: San Martin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Re: RUIDOS TREN DELANTERO

Notapor tarangacia » Jue, 31 Ene 2013, 09:32

hola chicos! como andan?

no, esos bujes no duran nada! y cada vez van durando menos, pq la barra en si tmb sufre desgaste y se va desgastando y esto hace q el buje dure menos aun! pero bueno, la ventaja es q son baratos, rapidos y faciles de cambiar y la mano de obra no puede ser para nada cara! es un ratito!

algunas kangoo francesas traian bieletas en lugar de bujes de barra, el sistema q traen los clios II por ej, el mismo sistema es! tiene mucho mejor resultado! pero cuando la kangoo se empezo a fabricar aca decidieron ponerle el sistema del R9 o R19, el cual es el q montan casi todas las kangoo!

suertE!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
Avatar de Usuario
tarangacia
Kangoosero
 
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 12 Mar 2012, 23:14
Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: RUIDOS TREN DELANTERO

Notapor pablo915 » Dom, 25 Ago 2013, 11:44

mi mecanico me dijo , respecto de los ruidos que hace en el tren delantero ,que el problema son los bujes de la parrilla .el buje de la parrilla se gira y se va gastando desparejo ,por eso,a vecez hace ruido y a veces no!! yo lleve mi camioneta 6 vecez a RENAULT y no encontraron la falla..saludos
pablo915
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 25 Ago 2013, 11:11
Localidad: lanus buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: kangoo 2012 naftera color gris

Re: RUIDOS TREN DELANTERO

Notapor juanjopita » Sab, 25 Abr 2015, 21:40

yo tengo el mismo problema, es modelo 2012 se me corto un amortiguador le cambie los 2 y las cazoletas, seguia con lo mismo consulte con el mecanico me dijo que seguro son los bujes de la punta de la parrila de suspencion, se los cambie uno estaba roto y me sigue haciendo ruido ahora viendo los comentarios veo lo del chapon y me acuerdo que le faltan 2 tornillos asique voy a controlar y espero que se solucione, llendo a paso de hombre se siente que repercute en la chapa el ruido
juanjopita
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 25 Abr 2015, 21:16
Localidad: General Cabrera Córdoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: Modelo Furgon Confort 5 asientos 1.6 16 válvulas

Re: RUIDOS TREN DELANTERO

Notapor gastongalle » Dom, 26 Abr 2015, 01:58

La mia tambien hace ese bendito ruido al salir de un semaforo o a veces doblando mas que ruido un golpe seco y o la casualidad que hace poco cambiaron el aceite asi que mas que seguro es el chapon asi que me fijo en eso. Gracias.
gastongalle
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 12 May 2014, 22:49
Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: RUIDOS TREN DELANTERO

Notapor hector alberto » Lun, 04 Abr 2016, 20:08

En diciembre 2015 la retire y hacia ruido en lomas de burro al entrar y al bajar ,la lleve por la garantia y me cambiaron los bujes ,sigue haciendo ruido,la lleve ya tres veces ( actualmente tiene 3000 kilometros ) y el ruido sigue igual
hector alberto
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 09 Ene 2016, 23:20
Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: RUIDOS TREN DELANTERO

Notapor shushy » Mar, 04 Oct 2016, 20:17

Solucionado.
Agradezco a los usuartos que hicieron la consulta por el odioso ruido metalico en el tren delantero y principalmente agradezco a los que dieron soluciones, porque me fue de muchisima utilidad, en mi caso era uno de los bujes de goma del extremos izquierdo de la barra estabilizadora. por suerte lo cambie en 20 minutos.
shushy
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 04 Oct 2016, 18:18
Localidad: Mendiolaza Córdoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014

Re: RUIDOS TREN DELANTERO

Notapor loquevenga » Mié, 05 Oct 2016, 00:54

shushy escribió:Solucionado.
Agradezco a los usuartos que hicieron la consulta por el odioso ruido metalico en el tren delantero y principalmente agradezco a los que dieron soluciones, porque me fue de muchisima utilidad, en mi caso era uno de los bujes de goma del extremos izquierdo de la barra estabilizadora. por suerte lo cambie en 20 minutos.
hector alberto escribió:En diciembre 2015 la retire y hacia ruido en lomas de burro al entrar y al bajar ,la lleve por la garantia y me cambiaron los bujes ,sigue haciendo ruido,la lleve ya tres veces ( actualmente tiene 3000 kilometros ) y el ruido sigue igual

Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados