leo grafika escribió:yo compre una con 304000 y sigue rodando sin abrir
nuevo usuario escribió:El tema surge desde que se me precento el deseo de saber cuanta autonomia puede rendir un motor 1.9 D del 2006 sin problemas mecanicos grabes de desgaste y conocer las experiencias ya que la mia es de ese año y hace un mes que la compre mas o menos., tiene problemas de mantenimiento comunes cambie bujias de calentamiento aceite filtros gomas, le hice tren delantero., lo normal . pero desao saber que esperar o que cuidar de mi kangoo ect.. la chata tiene 154 mil kilometros y como mencione antes la tengo de hace un mes y no puedo saber si se le reparo algo como bomba inyectora.. como todos mencionan ese problema en este modelo., si pude conocer al dueño anterior unico dueño antes que yo., y no me menciono nada de ese problema. desde ya muchas gracias
ysak escribió:yo tengo una 2000 1.9 diesel con 465.000 km y anda de 10 la prefiero antes que cualquier otro auto
ysak escribió:yo tengo una 2000 1.9 diesel con 465.000 km y anda de 10 la prefiero antes que cualquier otro auto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados