Solucionado el tema del reloj y parcial

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Solucionado el tema del reloj y parcial

Notapor matiasluki » Mar, 14 Sep 2010, 12:27

SALUDOS PARA TODOS ,BUENO ME PRESENTO DESPUES DE MUCHO TIEMPO ME COMPRE LA KANGOO ES UNA 2004 AUTHENTIC 2 PL
LES COMENTO HABER SI ALGUIEN SABE SORE EL TEMA LA ACAVO DE COMPRA Y TENGO UN PROBLEMA CON , EL RELOJ CUENTA KILOMETRO PARCIAL CUANDO SACO EL CONTACTO SE REINICIA TODO A CERO COMO SA LE UBIESE DESCONECTADO LA BATERIA ,
BUENO DESPUES VOY A SUBIR FOTOS
GRACIAS Y ESPERO QUE ALGUIEN ME PUED

HOLA DESPUES DE AVERIGUAR ME QUERIAN COBRAR $ 350. PARA REPARAR EL MICRO DEL TABLERO
LES CUENTO QUE AL FINAL HERA FALTA DE CORRIENTE DE LA MEMORIA DEL MICRO DESPUES DE CHEQUIAR CON EL TESTER
LA FICHA DEL TABLERO POSEE APROXIMADAMENTE 16 CABLES , DE LOS CUALES SOLO DOS CABLES SON DE 1 MM ROJO Y NEGRO (MAS GRUESOS) Y LOS DEMAS SON DE 0.75 MM (MAS FINOS) LOS CABLES ROJO Y NEGRO SON LOS DE LA MEMORIA DEL MICRO Y LO CUAL TIENEN ALIMENTACION PERMANENTE EN EL CASO MIO NO LLEGABA EL POSITIVO (CABLE ROJO) POR NO TENER GANAS DE SEGUIR EL CABLEADO QUE VA EN EL MANOJO DE LA INSTALACION DIRECTAMENTE LE PUSE UN CABLE DE ALIMENTACION DEL FUSIBLE DE INSTRUMENTOS QUE DE 10 A Y PROBLEMA SOLUCIONADO

PROBLEMAS QUE TENIA CUANDO SACABA CONTACTO

1) PARCIAL DE KILOMETROS SE RESETEAVA A CERO
2) RELOJ SE RESETAVA A CERO
3) LUZ DE TABLERO NO ENCENDIA
[/color]
Última edición por matiasluki el Vie, 08 Oct 2010, 08:42, editado 2 veces en total
matiasluki
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 12:11
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: HOLA A TODOS ME PRESENTO( INQUIETUDES)

Notapor Edgardo72 » Mar, 14 Sep 2010, 16:07

Bienvenido Mat�as. Que disfrutes del club.

Esperemos la palabra de alguno que entienda del tema para poder solucionarlo.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: HOLA A TODOS ME PRESENTO( INQUIETUDES)

Notapor jorgebex » Mar, 14 Sep 2010, 18:13

Hola Matias bienvenido al CLub, con respecto a tu consulta podria ser algun falso contacto de las fichas detras del tablero, o que hayan hecho algun corte quitando laalimentaci�n que lleva continua al tablero para que no resetee, en todo caso te aconsejo ir a una casa de instrumentales. Suerte
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: HOLA A TODOS ME PRESENTO( INQUIETUDES)

Notapor eltanocarlos » Mar, 14 Sep 2010, 21:32

bueno bienvenido y con respecto a tu consulta te diria lo mismo que jorge, mejor sacate las dudas con algun instrumentista. de igual manera revisate las masas ya que un mecanico me comento que el tema de las masas traen ciertos fallos que marcan la computadora y en mi caso tenia una de las masas que va al chasis floja. SUERTE
Avatar de Usuario
eltanocarlos
Kangoosero
 
Mensajes: 168
Registrado: Jue, 02 Sep 2010, 20:14
Localidad: Buenos Aires - Berazategui
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: HOLA A TODOS ME PRESENTO( INQUIETUDES)

Notapor DesIndTec » Jue, 16 Sep 2010, 21:52

Hola matiasluki:

Fijate si esto mismo te sucede con la hora del reloj o del estereo. Si sucede con eso tambien revisate los fusibles que podrias tener alguno quemado que alimenta a los dispositivos cuando sacas el contacto.

Tiene alarma? Funciona?

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados