Página 1 de 1
como purgar inyectores dci 1,5 SOLUCIONADO

Publicado:
Mar, 12 Jun 2012, 20:25
por membranas
HOLA , les comento que mande a limpiar y calibrar inyectores de mi kangoo dci 1,5, los desmonte yo mismo ,fue facil pero ahora los coloque ,purgamos junto a mi hno y no arranca.arranco al principio ,intentamos purgar pero luego no arranco mas. quien me podra dar una ayuda?? gracias

Re: como purgar inyectores dci 1,5

Publicado:
Mar, 12 Jun 2012, 21:24
por seguridadlumar
ojala alguien mas opine pero me parece que se llevan a un lugar que los cargan , es decir si no estan cargados y con presion no arrancan, ojala me equivoque , pero me parecio haberlo escuchado. que los inyectores llevan x cantidad de kg de presion si se descargan no arranca.
Re: como purgar inyectores dci 1,5

Publicado:
Lun, 18 Jun 2012, 14:49
por santos vega
perdonen si me meto por ahi te va .Mi primo que es mecanico me dijo que le de cuerda al burro o sea con un destornillador lo puentee sin estar conectada la llave ahi tira la bomba, no se si te sirve lo tiro de onda con el proposito de ayudar aunque sea un aprendiz en esto
Re: como purgar inyectores dci 1,5

Publicado:
Mié, 20 Jun 2012, 15:09
por lucianol
hola muchahcos. miren ami los yectores me andan bien. el tema es que me parece que tengo una chupada de aire o hay aire dando vuelta x no se donde mierda , xq de a ratos como q tiene a hace una quedadita el motor y vuelve a su normalidad al segundo! y queria probar en purgar el bomba pero no hay manera!!! alguno pudo purgarla? abrazo
Re: como purgar inyectores dci 1,5

Publicado:
Mar, 26 Jun 2012, 10:53
por membranas
gracias a todos por sus respuestas.LA PURGAMOS ,DANDOLE BREVES ARRANQUES Y AFLOJANDO LAS TUERCAS DE LOS CAÑOS QUE LLEVAN EL GASOIL AL INYECTOR PARA QUE SALGA EL AIRE. MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN QUE NO RESPONDI ANTES,(PENSE QUE ME LLEGARIA UN CORREO CUANDO ALGUIEN COMENTARA ALGO)SI ALGUIEN SABE DE ALGUN TALLER DIESEL CONFIABLE POR FAVOR ME AVISAN
Re: como purgar inyectores dci 1,5

Publicado:
Jue, 20 Sep 2012, 15:07
por powerdiesel
el problema que tenes es que al momento de hacer una reparacion, la valvula de los inyectores quedan secas, esto hace que en el momento de montarlos antes que nada tenemos que dejar todo flojo para que llegue el gasoil a todos los caños luego ir cerrando caño por caño y listo.
Esto pasa porque al entrar gasoil con aire a los inyectores las valvulas de los mismos se pegan por un efecto sopapa y quedan trabados.
saludos