por José Vicente » Vie, 29 Jun 2012, 00:41
Saludos, desde Venezuela, tengo una Kangoo Sportway de Gasolina o nafta, con 83.000 Km, escribo por que la camioneta presenta una falla, para encender, le paso el swicht y el motor gira, gira, gira, hasta que prende, no lo hace de un toque, como originalmente lo hacia, lo lleve al mecánico y me dijeron que era la pila que lleva la bomba de la gasolina, se la cambiaron, al cabo de 2 meses volvió a presentar la misma falla, y me dijeron nuevamente que era la pila, se la cambiaron nuevamente, en 15 días, volvió a presentar la misma falla, y esta vez, cuando hago el cambio de 1era velocidad , para 2da velocidad, se quedara como sin fuerza, y el motor hace como si corcobeara...jejejeje...igual ocurre en 3era....de verdad no se que pueda ser, los mecánicos me dicen cambiar la bomba completa, pero es costosa, aquí en venezuela la bomba completa con la pila sale en 7000 Bs (800 $), y de verdad no cuento con el dinero...Quisiera una orientación de acuerdo a las experiencias de ustedes... y no se si limpiando el filtro de la bomba se podrá solucionar el problema...Saludos y gracias por la orientación